Cambio de cuadro

Ger

En Practicas
Esta mañana estuve en desguaces Latorre y me compre un cuadro .

Lo he cambiado esta tarde y parece que funciona todo.
Los cambios que se ven son:
Un puntito despues de los km y el cambio de km
de 135372 a 292907.

Los cuadraditos de las revisiones tambien cambian de 5 a 2.

Tras el cambio , me ha vuelto a funcionar el simbolo del coche con las puertas abiertas y el simbolo de bombillas fundidas, el sonido de los intermitentes, el relog de la radio, y fuera las luces de marcha atras.

http://www.bmwfaq.com/f16/luz-marcha-pares-y-ahora-intermitentes-no-funcionan-237853/

De momento no lo vendo, pero la verdad , comparado con el golf, parece una barca. Lo siguiente, amortiguadores y silentblocs

Salu2.

astharoth

Forista Legendario
Parece q hs tenido la suerte de encontrar uno mas q apropiado para tu coche, enhorabuena. Todo lo q comentas es normal, lo del punto q sale es porq el cuadro no ha sido codificado, los kms seran los q tenia el anterior coche, no se si te los podran ajustar, y lo de las rayas del oil service resetealo (por ahi hay un brico) a ver si se suben a tope. Y por lo demas, si encima ya te funciona todo, aunq marque mas kms de los q tiene, q mas podemos pedir??
Salu2

Literato

Forista
pues no creo que lo puedas codificar... así que si funciona todo, date por contento.... lo de los intervalos de mantenimiento eso sí lo podrás resetear...

Ger

En Practicas
He reseteado el oilservice y ya tiene todas las luces.
La verdad es que cuando llame por tfno para ver si tenian un cuadro , jamas pense que en la pegatina trasera pusiese exactamente los mismos numeros y refencias de bmw.
De momento todo ok.:wink:

orhion

En Practicas
¿por cuanto te ha salido?, yo es que tengo en casa dos cuadros muertos de risa por que para el mio no valen, son de un automatico y el mio es manual. Te pregunto esto para tener un poco de idea por si me da por venderlos. Saludos.

RobBMW

En Practicas
¿ No puedes hacer que se mantengas los kilometros ?

En el E34, te lo comento por experiencia propia, he probado a montar con varios cuadros en el mio, y lo que se hace para mantener los kilometros es ponerle el coding plug de mi cuadro en los otros. Lo que no se es si en los cuadros E39 hay coding plug, que es el elemento que mantiene los kilometros almacenados en su flash...

Un saludo...

astharoth

Forista Legendario
orhion;3810662 dijo:
¿por cuanto te ha salido?, yo es que tengo en casa dos cuadros muertos de risa por que para el mio no valen, son de un automatico y el mio es manual. Te pregunto esto para tener un poco de idea por si me da por venderlos. Saludos.
alguno es alfanumerico?? Precio?? :wink:

Ger

En Practicas
El cuadro 120 Euros.
Para mantener los kms ni idea de como hacerlo.
Si se os ocurre como hacerlo, lo intento.
Salu2

astharoth

Forista Legendario
orhion;3814918 dijo:
Los dos, si quieres te doy las referencias y si te valen pues es cuestion de hablarlo. Saludos.
pues si me las puedes pasar por mp seria un detallazo. Ya miro yo la del mio a ver :wink:
Salu2