Cuadro recibido y montado
La verdad que muy contento... este diseño digital le da un toque más moderno al interior y por lo visto y probado funciona bastante bien.
Tengo que decir que al principio cuesta un poco adaptarse al nuevo diseño, el cuadro Original es bastante simple y práctico. En cambio este entre tantos colorines y todo muy diferente pues hay que acostumbrarse. La verdad que se podría mejorar, por ejemplo el idioma Español no está del todo traducido y gran parte lo muestra en inglés, aunque para mi no es problema.
En el cuadro, lo que es el Límite de Velocidad y Revoluciones y están por encima de lo que marca el cuadro Original ( 330kmh vs 260kmh y 8000rmp vs 6000rmp) que tampoco lo veo un fallo grave.
Lo otro fue que después de montarlo y ponerlo en funcionamiento pues el Control Crucero y el Limitador de Velocidad no funcionaban. Pero bueno, ya eso lo tenía sabido...hay que ponerse en contacto con el vendedor y este te dice como se configura. Es muy sencillo, en los ajustes hay que seleccionar el modelo pertinente y listo.
Ya lo tengo configurarado y funcionando.
Por lo demás pues muy bien... Un montón de opciones y de información dentro del menú el cual navegas usando el botón BC.
Dando tokes al botón - Navegas por las opciones
Presionado o aguantando el botón - Seleccionas y Confirmas.
La contraseña para entrar en el menú de configuración o actualización es 4321
Foto que me envió el vendedor
Luego se busca la línea o serie que se debe seleccionar. ( 3_series )
Una vez aceptada te sale la confirmación.
Y de ese modo ya queda funcionando el Control Crucero y el Limitador