Brico-Manual Cambio de cuadro de Instrumentos Digital *Chino* BMW F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por OrlA, 9 Ene 2023.

1. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pues eso, al final me he decidido a hacer el cambio. La verdad que el desembolso no es que sea poco pero he pillado algún descuento en Aliexpress y me he lanzado biggrin

Todo es por variar y dar un toque más fresco al coche. He visto fotos y vídeos y no queda nada mal desde mi punto de vista.

En cuanto lo reciba pondré fotos y comentaré que tal va.

Ahora mismo hay una oferta temporal que termina en unos días más un cupones descuentos, por si a alguien le interesa :guiño:

€ 638,20 49%de DESCUENTO | Instrumento de clúster Digital Original para coche, instrumento de salpicadero para BMW Serie 3, F30, F31, F32, F34, F35, 2022-2013, 2019
    https://a.aliexpress.com/_EyWg2rd

Con este código salvas 21 pavos

A macaquinhosjc le gusta esto.
  2. bmwf2345

bmwf2345 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Aun estan un poco verdes y les falta cosas por pulir. Probablemente te salgan errores con algun asistente.

Vas a tener que actualizarle el software muy seguro. Ya que vendrá con uno inferior al actual.

Yo consideraria la compra si vinieran con paneles amoled. Pero desde luego es una buena alternativa para quien tenga cuadro de agujas.

3. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si, por lo que he leído en los comentarios de los compradores, han tenido algunos problemas que han solucionado con actualizaciones....ya veremos.
    El servício Post venta pues parece ser bueno... Responden rápido y dan solucion.

Soy culo inquieto y me gusta estar enrreando con el coche... así que allá vamos. :)

A bmwf2345 le gusta esto.
  4. bmwf2345

bmwf2345 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Suerte! Ya se de alguna persona que los monto y están contentos, pero eso, al principio necesita actualización.

A OrlA le gusta esto.
  5. euka_92

euka_92 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Tentador! se me queda a 575€ con los descuentos pero es cierto que leyendo las opiniones hay un poco de todo

PD: Tema aduanas has hablado algo con el vendedor?

Última edición: 10 Ene 2023
  6. Legoman

Legoman En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Por ese precio no te sale mejor un 6wb de wallapop??

7. vitu

vitu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    430i GC + 320d
    Dime donde....

8. bmwf2345

bmwf2345 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Al cuadro 6wb de wallapop hay que cambiarle bastidor y codificarlo. Lo cual suma mas dinero todavia. Y por ese precio no hay cuadros 6wb.

9. euka_92

euka_92 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Eso mismo venía a comentar después de un sondeo que hice ayer jeje, unos 800€ preparado para instalar, aunque es cierto que es más completo que este de ali.

Lo que no entiendo es porqué te regala el chino una cámara de marcha atrás, si no se ve desde el cuadro, o eso he entendido en los vídeos que he encontrado no?

10. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Esta bien que salgan estas cosas, así los originales bajan su precio en el mercado de segunda mano.

Así ha pasado con los pilotos Lci gracias a los oled.

11. MERCVRI

MERCVRI En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Pillo sitio por aquí por que me puede interesar en un futuro. Tiene buena pinta, a ver si te va todo bien.

Seguramente te toque sumarle aduanas, igual tienes suerte y no te lo paran, pero últimamente a mi me los han estado parando. Súmale +21% de iva +4% de tasas aduaneras, respecto al valor que haya declarado el vendedor en el paquete, si te ha declarado los 600 espero que no te lo paren...
    Por que empresa de mensajería te lo ha enviado?

Última edición: 11 Ene 2023
    A OrlA le gusta esto.
  12. euka_92

euka_92 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Analizando las opiniones de todos los compradores me surgen algunas dudas, por si alguien lo tiene o lo ha visto:

1. Se pierde la estimación del Efficient Dynamics cuando pones el modo "ECO PRO"?
    2. No te muestra las últimas llamadas realizadas por bluetooth como el básico original?
    3. Tampoco los avisadores de cinturones traseros?

Es lo primero que le pregunté yo y me indicó que no se hace cargo de costes y que si quiero pone en el paquete como valor declaraado 20$

Última edición: 11 Ene 2023
  13. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si... A la espera estoy a ver cuanto me sablea aduanas.

Hay opción de envio desde España el cual ya no pasa aduana incrementando el precio unos 130 euros más. Pero he optado por el envío desde china y con suerte tras el paso por aduanas me ahorro unos eurillos para el café mañanero en la empresa... Hay que jugar y arriesgar, ahí está la diversión biggrin

He hablado con el vendedor antes y me dijo que pondría el precio más bajo para declarar... 20€ :facepalm: pero ya sabemos que los aduaneros no son tontos :)

Ya os contaré.

14. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto

Para lo que vale y lo que ofrece el 6wb más codificación, pues dejaría el cuadro ampliado original con sus dos relojes... Al menos este Chino tiene un estilo diferente, se nota más el cambio y es enchufar y listo.

Por DHL y declarado 20€... Veremos si cuela :)

15. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Actualizo!!!!

Ya me ha contactado Aduanas-FedEx para que envíe recibo de la compra, pantallazo del articulo y documento de identificación :muro:

Va a tocar pasar por caja. :)

Lo raro es que en el seguimiento, el paquete aparece que aun está por China :nose: Imagino lo que están haciendo es el trámite para agilizar...

Eso quiero pensar :amo:

16. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    A mí me pidieron lo mismo con una pantalla para el e90 en DHL. Les dije que todavía no tenía nada y se conformaron con el enlace que les envié de la pantalla más barata que encontré para el cálculo de impuestos y aranceles. Te lo comento por si lo quieres intentar así, porque con el precio real te va a salir por un pico.

A OrlA le gusta esto.
  17. MERCVRI

MERCVRI En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Compañero si te encargas tu del tramite, te ahorras bastantes perras y es bastante sencillo con DNIe, yo lo hice así hace unos meses. Fedex te va a cobrar un sobrecoste por gestiones altísimo. Si te animas y tienes dudas te explico. Yo seguí este video

A Corraloide, Rubenvlc86 y OrlA les gusta esto.
  18. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Muchas gracias :guiño:

Yo voy a esperar a ver cuanto me piden... Pero como sea más que 150 € pues nanai.

19. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DHL SIEMPRE pasa aduana, básicamente porque una de sus líneas de negocio es rellenar el DUA en tu nombre y cobrar a precio de otro, lo hacen en todos los envíos

Nunca hay que escoger DHL

suerte con el invento

20. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Cuando seleccioné el método de envío no mostraba con qué agencia sería. Después de realizar el pago aparecía DHL como mensajero pero fue FedEx quien me contactó y ahora tramita la Aduana.

Lo curioso es que el paquete como comenté antes, no ha ni salido de China.

Veremos como termina el asunto

21. MERCVRI

MERCVRI En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Como dejes que lo tramiten en tu nombre ya no hay vuelta atrás, te va a tocar pagar o devolverán/destruirán el envío. Lo mejor es denegarles el permiso, rellenar el formulario de aduanas, pagas las tasas y carretera. De verdad que lo haces en media hora y en un día te liberan el paquete. Se que suena un jaleo pero es muy sencillo, ya te digo que hace un mes estaba en la misma situación.

Porque gestionan las aduanas desde que se notifica el envío para que cuando llegue aquí no tenga que pararse. Osea igual ni te hubieran parado el paquete en aduanas pero ellos ya te están pidiendo permiso para gestionarte el tramite aduanero por como dice el compañero, es donde realmente ganan pasta, te cobran hasta por el tiempo que permanece el paquete en su almacén hasta que pagues las tasas...

Última edición: 14 Ene 2023
  22. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto

Pues ahora le daba un vistazo a ver como funciona y me pide dirección y tal del vendedor... Ahí viene la duda, de donde saco los datos del vendedor?

Muchas gracias por la Info :amo:

23. MERCVRI

MERCVRI En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Escríbele y pídele una factura con el valor que declaró o te interese, ahí vendrán todos los datos que te pedirá luego aduanas

A OrlA le gusta esto.
  24. Evanss

Evanss En Practicas

Me Gusta:
    588
    En AliExpress una vez comprado el producto, puedes descargar una factura con todos los datos.
    Nunca te la envían al correo al hacer el pedido, tienes que ir a la página o la app y descargarla allí.

A OrlA le gusta esto.
  25. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Hola!!!

Al final en el correo que me envió Fedex venia la documentación de importación con los datos necesarios.

Hasta ahí bien... Al rellenar los campos para realizar el trámite me falla el número de referencia del envío. No entiendo a que se debe, o será que habrá que esperar que el paquete llegue a España y lo registren imagino.

26. MERCVRI

MERCVRI En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Eso es, hasta que el paquete no pise la aduana no te va a dejar realizar el tramite, se me olvidó comentártelo. Tendrás que estar pendiente del seguimiento para ver cuando llega a barajas. Lo importante ahora es que contestes al correo de Fedex denegándoles tu autorización para realizar el tramite, y luego nuevamente una vez realices el tramite, les remites el certificado de levante de aduanas, para que te hagan llegar el paquete.

A OrlA le gusta esto.
  27. euka_92

euka_92 En Practicas

Me Gusta:
    50

Cómo quedó el tema?

28. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Intenté hacerlo por mi cuenta pero no me fue posible. Haciendo el trámite en la web de la agencia tributaria pues me salía errores con el número de identificación del producto y del envío. En fin, dejé tramitarlo a fedex y quitarme de rollos... me toca pagar 150 euros al mensajero en la entrega. Ya el paquete está en camino y debería haber llegado hoy pero ya creo será para mañana.
    Les contaré cuando lo reciba :guiño:

29. euka_92

euka_92 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Espero la review a ver si se pierde mucha información respecto al original básico, porque estoy caliente caliente por comprarlo jejeje

A OrlA le gusta esto.
  30. Cholis

Cholis En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola , también estoy interesado en el tema , ya nos contarás . Un saludo

A OrlA le gusta esto.

Compartir esta página