Z3 Cambio de correas auxiliares

Mayorkspace54

En Practicas
Modelo
Bmw z3 1.9i
Reacciones
2
Buenas os quería hacer una pregunta, voy a cambiar las correas auxiliares de mi bmw z3 me recomendáis cambiarle algo más cómo puede ser la bomba del agua, gracias por vuestra ayuda de antemano :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Buenas os quería hacer una pregunta, voy a cambiar las correas auxiliares de mi bmw z3 me recomendáis cambiarle algo más cómo puede ser la bomba del agua, gracias por vuestra ayuda de antemano :guiño:

Si no sabes cuando se ha cambiado, bomba y termostato es recomendable y ya tienes para unos cuantos años

Mayorkspace54

En Practicas
Modelo
Bmw z3 1.9i
Reacciones
2
Puede ser que el termostato esté averiado he visto que todos los bmw cuando están calientes en el panel, la aguja está en el centro y la Mía siempre está en la primera raya que está más cerca de azul puede ser por eso??

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Puede ser que el termostato esté averiado he visto que todos los bmw cuando están calientes en el panel, la aguja está en el centro y la Mía siempre está en la primera raya que está más cerca de azul puede ser por eso??

Si no está en el centro, claramente esta roto. Se ha quedado abierto.

Mayorkspace54

En Practicas
Modelo
Bmw z3 1.9i
Reacciones
2
Graciass jeje pues lo cambiaré también, ha sido clave encontrar este foro me están ayudando muchisimo todos jeje