bueno,aver si me echais una mano a elegir,yo pienso que en negras metalizadas quedarian bien,aqui os dejo una foto [/IMG]
Blancas o en color aluminio, a mi me gusta que las llantas contrasten mucho con el color del coche, y si las pintas negras no se va a apreciar el tamaño que tienen. Cromadas no me gustan nada.
El color antracita lo empezó Volvo con su T5 R que las llevaba en 17. LA verdad es que le daban un aire racing al coche que no veas. No le tienen que quedar nada mal. En blancas no me acaban de convencer para un M5 y en negras a mí si me gusta. Como nota decir que hoy entrando en BCN este medio día he visto un M3 con matrícula de Rumanía con portón CSL unas llantazas enormes con garganta que ivan completamente a ras del paso de rueda trasero y el capó del GTR en carbono. El resto en negro, cristales tintados incluidos. ME ha gustado mucho. Es decir, que todo negro a mi entender también le queda bien
en doradas no abia caido, no quedarian mal y algo asi con el borde cromao,ya que tengo los escapes cromados tambien [/IMG]
+1 las próximas que yo tenga, serán un estilo a las tuyas,con mucha garganta en las 4 llantas,los radios pintados en carborshuart metalizado,como la carrocería,y las gargantas el pulido espejo,a juego con las molduras exteriores de las ventanillas,las rejillas de aireación lateral y las cuatro salidas de escape, así todo el coche ira a juego con esa combinación