Pies eso que estoy pensando en cambiar de color los asientos son de cuero beig y estoy cansado del color es muy sucio y estaba pensando en tintarlos de negro, vosotros que pensáis? Hay alguien que lo allá echo? Que me de su opinión, un saludo
Lo siento compañero, pero no tengo experiencia en el tema. Lo que sí te sugiero es que (salvo que seas un profesional de la materia) te pienses muy bien la maniobra, no vaya a ser que luego destiñan y tengas que sentarte en el coche con "mono".
Yo me dedico a la Piel, aunque no para asientos, si no para equipación de moto y el grosor y calidad es parecido, algo superior pero para el caso es lo mismo y si que se puede tintar siempre hacia colores más oscuros y si es negro, seguro que si se puede. Ahora, no es lo mismo tintar unas zapatillas, una cazadora o un mono de moto que el tinte jamas esta en contacto con nada, sino con el aire que tintar unos asientos de coche. Por muy bien que lo hagas que me consta que la maniobra para hacerlo es complicada porque a lo sumo desmontas asientos, pero nunca vas a descoser la piel, puede ser algo desastroso, además de como ya te han dicho, con el roce, el sudor, etc... puedes acabar con la ropa como si te la huebieras comprado en Custo Barcelona
Jeje pues nada cambiare de marce de ropa y me pasare a custo jajaja bueno pues ya hablando un poco enserio si decido hacerlo lógicamente me lo hará un profesional que se dedique a esto, pero me lo tendré que pensar como bien decís vosotros, y sabéis mas o menos que puede costar teñir los asientos? Bueno sino ya me acercare a algún sitio y lo pondré aquí para teneros informados
Aqui tienes un post que te puede venir bien.;-) http://www.bmwfaq.com/f76/tintado-y-cambio-de-color-de-gris-a-marron-441505/ El tapicero del foro es Zabala, ponlo en el buscador y se resolveran todas tus dudas....salu2
Vale, eso del post es pintado no tintado, son 2 tecnicas diferentes. Si te lo hacen así, te quedará perfecto, eso si, a ver cuantos leuros cuesta eso.
los plásticos son lijados y pintados y el cuero es lijado y tintado......el coste según Zabala es el 60% del precio de nuevo.....suele rondar los 1600€ y 5 días de trabajo.....salu2
Yo antes de tintarlos me miraba unos asientos de segundamano, no se lo que costaran pero quiza sea mejor....
+10000 Por ese precio tienes asientos y paneles completos de las puertas si lo buscas en Ebay. Desde mi punto de vista es mejor opcion.
compañeros ya mire asientos de segunda mano por ebay y en mas sitios y no encuentro unos que estén medianamente bien pero tampoco voy a gastarme 1500€ en pintar los asientos eso lo tengo muy claro y sino me quedare como estoy jeje gracias y un saludo