Duda Cambio de batería

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neoBMW, 19 Ene 2015.

1. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buenos días a todos!!!

Pues esta mañana, después de casi 7 años que tiene el coche, he empezado a notar que le cuesta un poquitín arrancar, de hecho, el Start&Stop lo ha desactivado el coche porque tiene pinta de que la batería está en la últimas.

He estado buscando la OEM que trae el coche, de 90Ah y 900A, pero no encuentro nada con el número de serie... ¿alguien sabe de algún sitio donde se pueda pedir? en bmwfans he visto un precio de 290 euros (no sé si con iva o sin él) y 400 y pico en el conce....

Por otro lado, respecto a la referencia de la pieza... los números no me cuadran, en la batería aparecen dos numeraciones, una precedida de una 'S' y otra de 'AW', cual es la buena? con la 'S' no he encontrado nada, y con 'AW' me cambia el último número de 2 (mi batería) a 3 (bmwfans).

Acabo de encontrar la Exide EK900, http://bateriastotal.com/bat/canarias/es/exide-agm/1194-bateria-exide-agm-ek900-800en.html pero no reparten en península, son de Canarias....

¿Esta batería sería válida para el coche, y no tener que cambiar el amperaje?

¿Alguna ayudita? gracias!!!

2. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
  3. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias tio.

El caso es que la vi anoche, pero no conozco la marca, y no sé que tal funcionan estas baterías, ya que todo lo que he visto por ahí eran las Exide o Varta... Buscaré algo más de información sobre esta marca a ver qué dicen, por asegurarme, ya que no siendo cara no son 5 euros jaja.

Muchas gracias!

4. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
  5. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    tiene algo menos de potencia de arranque 850a frente a los 900a de la original

6. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    y esos 50 amperios... suponen mucha diferencia?

7. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    La mia también me llevaba avisando una semana, cada día que arrancaba en la mañana se me iba la hora y fecha.

Este sabado me fuí a Segovia a comer desde Madrid y hoy ha funcionado perfectamente.

Conclusión, puede que este descargada y necesite una buena vuelta para recargarla.

8. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias por la recomendación, intentaré buscar un cargador de baterías y la enchufo a ver si hay suerte...

Compartir esta página