F11 Cambio de batería

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Hola pues la batería de mi 530 f11 ha muerto alguna recomendación de taller , BMW oficial evidentemente no , sablazo a tope y norauto he pedido precios y son 280 € me da cosa por si no la codifican correctamente .sujerencias

LM530

En Practicas
Modelo
530d f10,
Reacciones
40
Supongo que si la pones exactamente igual no hay que codificar nada

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Bueno pues ya la he puesto en bateríasadomicilio , todo correcto varta 95A 850ma 265€ puesta y codificada sistema AGM. Todo bien pero el star stop no funciona supongo que se habrá des configurado por qué está mima mañana todavía funcionaba y con el cambio de batería no , los he llamado para que metan la máquina que llevan para ver qué ha pasado , he leído que algún usuario le ha llegado a pasar también pero no ponen como lo solucionaron

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
138
Bueno pues ya la he puesto en bateríasadomicilio , todo correcto varta 95A 850ma 265€ puesta y codificada sistema AGM. Todo bien pero el star stop no funciona supongo que se habrá des configurado por qué está mima mañana todavía funcionaba y con el cambio de batería no , los he llamado para que metan la máquina que llevan para ver qué ha pasado , he leído que algún usuario le ha llegado a pasar también pero no ponen como lo solucionaron

Pues casi mejor que no te funcione, el sistema tal vez ahorre (siempre en ciudad) no se, pongamos que medio litro para pasar las homologaciones de consumo, pero a tu sistema eléctrico, creo que le dará muchas alegrías

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
La batería de origen era de 90A 900ma. Y la actual que se a puesto es varta 95a 850ma de AGM. Supongo que eso no tendrá nada que ver , considero que es más tema de por el cambio de la batería que de a des configurado algo o que la batería nueva lo mismo necesita un ciclo de carga mallor por que venga algo más baja y el coche desconecte ese sistema , vi como registraba la batería con la máquina AUTEL y vimos que quedó todo registrado correctamente con los kilómetros actuales ,
La verdad es que es mucho más como que el star stop no actúa así no le tengo que dar ya al botón siempre para quitarlo pero ya es como una curiosidad de que es lo que ha pasado por si alguien le vuelve a pasar .
A malas tendré que visitar a M POWER para que le peque un repaso en las actualizaciones del coche

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Yo cambien la mia hace un par de años, compre una varta en Norauto y la registré con el Autocom y hasta hoy. Si bien es cierto que yo no tengo Start&Stop. Quizás con el Autel se pueda activar/desactivar el Start&Stop.

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Buenas por decir que ya funciona todo correctamente, alfinal el técnico que puso la batería tenía razón , había que andar con él un poco dejar reposar unas 8 horas y que todos los sitemas se rectablecerian . Así que perfecto todo

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Yo cambien la mia hace un par de años, compre una varta en Norauto y la registré con el Autocom y hasta hoy. Si bien es cierto que yo no tengo Start&Stop. Quizás con el Autel se pueda activar/desactivar el Start&Stop.
A mi me gustaría comprar algún aparato para poder hacer los reseteos yo mismo