Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo que cambiar la bateria de un X1 automatico, pero no puedo acceder a un taller, tendria problemas si la cambio simplemente quitando una y poniendo otra, me refiero a tema de centralitas por desconectar la bateria
No tienes problema pero en teoria hay que codificar la nueva bateria en la centralita para que el alternador la cargue correctamente en función del nuevo estado (nueva amperaje si es distinto, etc.), te va a funcionar pero dicen que si no no te va a durar.
No es fácil de cambiar, hay que desmontar bastantes piezas para poder acceder pero tampoco hay que ser un crack. Hay videos en youtube
Mi impresión es que en cuanto el coche lleve al menos start/stop hay que codificar si o si, pero más que probablemente por otros muchos motivos.
Para el Cooper S y el i3 (la de 12V) llamé a una de esas a domicilio y se ocuparon de todo en la puerta de mi curro en un periquete.
La semana pasada la cambié en Norauto porque los 400 y pico lereles de la BMW me parecen una tomadura de pelo. Tanto como la batería del sistema de emergencia, otros tantos...
La duda es: cómo saber que en Norauto han codificado correctamente la nueva batería?
Hace unas semanas consultando sobre el cambio de batería leí sobre una app (AAldrive o algo así) que te ofrece cierta información sobre el coche.
Pues me dice que la batería está cargada al 74%. ¿?