X1 (F48) Cambio de bateria

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por maaadre, 8 Sep 2024.

1. maaadre

maaadre En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmx x1
    Hola tengo que cambiar la bateria de un X1 automatico, pero no puedo acceder a un taller, tendria problemas si la cambio simplemente quitando una y poniendo otra, me refiero a tema de centralitas por desconectar la bateria

2. CharlieBMW45

CharlieBMW45 En Practicas

Me Gusta:
    931
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Hola,

No tienes problema pero en teoria hay que codificar la nueva bateria en la centralita para que el alternador la cargue correctamente en función del nuevo estado (nueva amperaje si es distinto, etc.), te va a funcionar pero dicen que si no no te va a durar.

No es fácil de cambiar, hay que desmontar bastantes piezas para poder acceder pero tampoco hay que ser un crack. Hay videos en youtube

Saludos,

A maaadre le gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi impresión es que en cuanto el coche lleve al menos start/stop hay que codificar si o si, pero más que probablemente por otros muchos motivos.
    Para el Cooper S y el i3 (la de 12V) llamé a una de esas a domicilio y se ocuparon de todo en la puerta de mi curro en un periquete.

4. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.347
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Hay que codificar.

Se desMonta medio coche.

Hay cierta cadena de talleres que te la instala a domicilio y no es nada caro.

Yo desde luego en este coche no me meto a cambiar la batería. Cada vez lo complican más.

A Gus y CharlieBMW45 les gusta esto.
  5. broobaker

broobaker En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    La semana pasada la cambié en Norauto porque los 400 y pico lereles de la BMW me parecen una tomadura de pelo. Tanto como la batería del sistema de emergencia, otros tantos...
    La duda es: cómo saber que en Norauto han codificado correctamente la nueva batería?
    Hace unas semanas consultando sobre el cambio de batería leí sobre una app (AAldrive o algo así) que te ofrece cierta información sobre el coche.
    Pues me dice que la batería está cargada al 74%. ¿?

Compartir esta página