Pues como llevaba tiempo que no me funcionaba el start/stop ni me encendian las luces de interior al abrir el coche me decidí a cambiar la bateria en norauto, le metí la varta agm de 95ah/850a y me cobraron 28 euros por codificarla El caso es que despues de cambiarla cuando abro el coche veo que no encienden las luces de cortesia,uyyyy,mala señal, le hago un viaje de 50 minutos y al apagarlo me sigue dando fallo de bateria baja, le hago otro viaje de 1 hora y cuarto y al pararlo ya no me salió el fallo y se me encendieron las luces de cortesia, pero no me hizo el start/stop en todo el viaje pese a pillar una retención(un accidente de 4 coches a la altura de aviles,supongo que por el granizo alguno se fué y los que venían detrás fueron en cadena) El caso es que no sé si me pasa esto porque la batería nueva estaba demasiado descargada y necesito rodar un poco más para que me cargue, que no me la codificaron bien pese a chulearme 28 euros o que la batería que quité estaba bien y el problema es de algun sensor o centralita que me dá fallo de bateria baja sin motivos ¿Alguna sugerencia? saludos
El registro es importante pero la batería siendo nueva no podía estar baja. Se descargó por : 1. Está mal codificado y el coche cree que es la antigua. Eso haría que no cargase correctamente la batería nueva y perjudicando su vida útil. 2. Realmente el coche no está cargando la batería por una avería en el módulo de carga o el alternador. Cosas improbables ya que hasta ahora por lo que dices, cargó algo la nueva. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Si,y llevo un par de meses saltandome el fallo de bateria baja,si tuviese mal el alternador hace tiempo que me dejaría tirado y siempre me arrancó a la primera Yo tengo la duda entre que me dejasen mal codificado o que el fallo sea de un modulo que piensa que la bateria esta baja sin estarlo y me deja el coche en modo protección,ya que hace exactamente lo mismo que con la bateria vieja Con el carly la bateria vieja me daba a motor parado 11,5V y arrancado 15V, la nueva, despues del primer viaje de 45 minutos, me daba 12,6V a motor parado y 14,7V con el motor arrancado ¿Puede ser que la bateria nueva llevase mucho tiempo en el almacen y viniese muy descargada? Un saludo
Puede ser. Con esas cargas parece estar bien el módulo de carga. De todas formas y si tienes Carly a mano , verifica el porcentaje de carga en el registro. Así verás si está cargando al 100% como debería hacer una batería nueva. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Pero el registro de bateria lo tengo capado,¿o hay otro sitio donde mirar el porcentaje de carga? Por ahí he leido tambien que despues de un cambio de bateria s/s tarde un par de dias en reconocer los parametros de la nueva bateria y por eso no hace el start/stop¿hay algo de cierto en ello? No sé,mañana lo llevaré otra vez al norauto, el miedo que tengo es que me codificaran mal la bateria y me dure 2 telediarios,¿hay forma de saber si me la han codificado? saludos
Con Carly se sabe y se puede codificar pero pagando ese apartado, claro. Yo cambié mi batería y te aseguro que en el momento de registrarse bien, funciona todo a la primera. Yo creo que no la registran correctamente y listo. Lo de que tarda unos días..... no se que puede tener de cierto ya que una vez registrada, la batería se cargará correctamente y el coche funciona sin problema. Porqué va a tardar unos días? A qué espera el coche? Si no da el voltaje, no arranca y seguirá dando fallo, no porque pasen unos días debe cambiar el comportamiento y menos de ese elemento fundamental. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Activar el registro batería son 10 euros y ya lo tendrías de por vida, tampoco es mucho más ,y la comodidad de saber que realmente está pasando. Además si la codificaron mal una vez van a saber hacerlo bien?
Y a mí también me jodería, pero es para no dejarlos solos con el coche,volvería reclamaría que hicieran lo que no han hecho y no salir de ahí hasta solucionar y después rellenar hoja de reclamaciones.
Me gustaría saber con qué programa registran ellos las baterías. Estoy seguro que no tienen ninguno que lo haga y lo cobran igualmente. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Pues resulta que hoy cojo el coche y ya no me dá fallo de bateria baja y me hace el start/stop perfectamente Parece ser que despues del viaje de vuelta de ayer con retención incluida cargó la batería bien Creo que llevaría tiempo la bateria en el almacen y estaría medio descargada y despues del viaje me cargó lo suficiente Lo que si el start/stop me entró en funcionamiento en el primer semaforo nada más salir del garaje,no sé si ya lo hacía antes porque siempre lo desconecto(solo lo dejé ayer y hoy para comprobar que la bateria vá bien),tenía entendido que hasta que el motor no llegaba a la temperatura optima de funcionamiento no entraba el start/stop, pero me entra a los 2 minutos de arrancar el coche¿os pasa igual?= saludos
Y cuales son los pasos para activar una nueva batería porque pagué los 10€ y seguí los pasos pero me parece que no la registré bien porque no me pone nada de confirmado o correcto o algo...y no sé si lo estoy haciendo bien porque la batería que tenía en mi 325d era de 90ah y la nueva es una varta de 95ah y no me deja seleccionarla de ese tamaño, me dice que seleccione la siguiente en tamaño si no hay la mía, y la siguiente es 110ah, es así?
Ahh ok! pero una duda, seguí los pasos y pagué los 10€ de la activación de baterías pero creo que no la activo bien, me pone que esta registrada, pero después me pone que desbloquee primero el registro en la app...le saqué estas capturas