Electricidad Cambio de batería E84

Modelo
X1 Sdrive 2.0
Reacciones
5
Buenas tardes compis, tengo que cambiar la batería de mi X1 E84, no tiene start stop. La cuestión es que he leído algo en el foro de que hay que resetear la centralita sobre todo cuando el amperaje sube un poco como es mi caso, de 80A a 85A, y que ha algún compañero se la cambiaron con una batería puente.
Alguien sabe si es totalmente necesario ambas operaciones?
Muchas gracias.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No sabía que hubo e84 sin Star&Stop, si lees un hilo en este mismo subforo de @elrober74 y otros que salieron, te sacarán de dudas.

Fantasma

En Practicas
Modelo
Bmw x1 23d
Reacciones
527
Así se lo hicieron al mío, aún así salió algúna anomalia con el 4*4 a pesar del reseteo, que sólo se quitó cuando se puso en marcha el vehículo. En los primeros e84 automáticos, no era viable el star&stop.

Última edición:

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 Sdrive
Reacciones
31
Yo entiendo como ocurría con mi anterior coche, que cuando desconectas la batería todos los módulos están en "fallo", pero con solo circular unos minutos todo desaparece pues los coches hacen "autoscan" y van viendo si esos "Fallos" eran persistentes o fugaces.

Hay gente que conecta una batería auxiliar para mantener configuraciones, pero a no ser que te hayas vuelto loco metiendo configuraciones, mas allá de ajustar las ventanillas con el mando y quizás la hora del reloj... poco mas se te ira.

Pero como digo, en los foros se habla mucho y esta es mi opinión, tu mismo deberás sacar tus conclusiones. :)