Duda Cambio de Asientos BMW E92

Buenas, que tal?, soy nuevo en este foro

Tengo un bmw e92, año 2009, y me gustaría cambiarle los asientos, llevo los de serie, y quiero instalar los del pack m.

La cuestión es que me ofrecen unos del pack m, del bmw e87, me han comentado que si me valen, pero en bmw me dicen que posiblemente no.

Sabéis si se pueden poner?, en caso de que valieran , seria solo montarlos, o habría que realizar algún cambio.

Entiendo que en caso de valer solo serían los delanteros

casty

Forista Senior
Creo que si te valen, casi seguro. De todos modos, en el subforo te informaran mejor.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas, que tal?, soy nuevo en este foro

Tengo un bmw e92, año 2009, y me gustaría cambiarle los asientos, llevo los de serie, y quiero instalar los del pack m.

La cuestión es que me ofrecen unos del pack m, del bmw e87, me han comentado que si me valen, pero en bmw me dicen que posiblemente no.

Sabéis si se pueden poner?, en caso de que valieran , seria solo montarlos, o habría que realizar algún cambio.

Entiendo que en caso de valer solo serían los delanteros
Si te vslen .. creo q llevan menos funciones electricas q los del e92 pero si te valen .. los delanteros ojo ...
Vas a notar un gran cambio sobre todo por los petalos ajustables .
Yo llevaba convencionales en el e92 en cuero y casi tienes q amarrarte con unas ventosas para no salir disparado en las curvas.
Edito .. segun dice el compañero no valdran ..desconocia la diferencia de airbags

Última edición:
Gracias por las respuestas si las guías son las mismas no tendrá problema en montarlos, pero cual es el problema con el airbag, porque debo cambiarlo?