Buenas, Hace ya cosa de un año y algo intenté cambiar la antena de mi E36 cabrio (la que tiene forma de muelle en el medio) y pensando que iba a rosca la partí. Pues bien, esta semana he quitado el tapizado del maletero para la parte de debajo y ver lo que tendría que cambiar y no me queda claro qué pieza tengo que pedir. Parece que el enganche de abajo que sale de la carrocería es todo una pieza. ¿Alguien ha cambiado la antena con este sistema? Esta ultima foto es con la antena que compre en Amazon para poner pensando que el enganche sería universal pero no encaja bien. La pieza de color bronce es la que está partida. La antena nueva también me traía esas dos roscas color plata (la otra es el extremo que le falta a la antena): Gracias, David.
Amplío un poco más la información por si hay alguien que lo haya hecho anteriormente. En la siguiente imagen se ven las piezas que quiero pedir: El tema es que no sé a dónde debería enganchar el soporte de la antena con número 2, ya que no he visto casi nada de información sobre los E36 respecto al tema. He subido un vídeo a youtube con lo que tengo ahora mismo, por si se ve el agujero o encaje donde debería ir: Gracias, David.
Según el documento se monta en el lado izquierdo del coche? Es decir, en el lado del conductor? Yo tengo el agujero de la antena en el lado derecho, ¿que curioso no?