El Alternador de mi coche a muerto,tengo que cambiarlo ya mismo,y mi mecánico me ha dado la posibilidad de que lo compre yo y se lo lleve,ya que el precio que me ha dado el es bastante alto 330€ por uno de intercambio mas mano de obra,bien pues he estado mirando en Ocaro y he encontrado este de la marca HELLA Creo que es el correcto por las referencias que he visto,el que llevaba es este Tengo que pedirlo ya,para que me llegue cuanto antes porque el coche me hace falta cuanto antes,a ver si alguien me puede confirmar si este es el correcto,muchas gracias. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Nadie sabe nada del tema de los alternadores? Saludos. Jolupage. Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
Gracias @dh1986 estaba casi seguro pero quería asegurarme bien antes de pedirlo,no sea que cuando me llegue no sea el suyo. Este yo lo veo bien y mi mecánico dice la marca HELLA es una buena marca,ya veremos que pasa. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
Pues nada que te lo reparen rapidito y puedas pasear los angel eyes,que no te ha dado tiempo ni a lucirlos. Un saludo.
Nada a sido poner los ángel eyes y joderse el alternador al día siguiente,menuda casualidad macho. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
Esto jode bastante cuando pasa ya que siempre queda la duda de si ha sido por culpa de la instalación pero bueno,cuando viene pues viene,no se le puede dar más vuelta. Un saludo.
Si es el original, a llegado a su vida, ver cuantos kilometros tiene ese alternador. Seguramente no tendra escobillas. El mio tiene 400.000km y rezo pa que dure mucho.
Si es el original,no lo he cambiado nunca con 192.000 kilometros que tiene el coche,espero que este me dure por lo menos lo mismo jejejeje. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
j*der estoy ya desesperado,pedí el alternador a oscaro el sábado y todavía esta en tratamiento el pedido,esto es normal o no? Me hace mucha falta el coche y me veo toda la semana sin el Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Las veces que he pedido a oscaro han sido 2 o 3 dias laborables,por lo menos hasta el jueves no creo que llegue a no sea envio urgente.
Bufffff pues entonces lo que yo digo me jode la semana entera casi,menuda putada Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Es lo malo de pedir repuestos por internet, son más baratos pero hay que contar que si la avería es urgente te van a dejar sin servicio un tiempo. Yo siempre cuento dos o tres días más al plazo que te dan de entrega. Aveces si es muy muy urgente merece la pena darle esa diferencia al taller y tener el coche cuanto antes. Paciencia. Un saludo!!
Ya tienes razón,pero es que la diferencia es mucha,pidiéndolo por internet me cuesta menos de la mitad y mucha diferencia. Como tu dices tendré paciencia. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si lo pediste el sábado hasta el Lunes no empezaron con el pedido, no me parece raro que aún esté en proceso. Yo llamaría o enviaría un mail para saber si lo tienen en stock y si ya lo enviaron. Si no lo tienen en stock cuenta con 10/15 días al menos o cancelar pedido.
Alguien sabe el numero equivalente al 902 que tiene oscaro? Porque llamarles al 902 como que no. Espero que lo tengan en stock Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Muchas gracias,voy a llamar a ver que me dicen. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
De nada. Cuando te toque llamar a otro 90x prueba antes a poner "no mas 900" en el buscador del navegador. Te saldrán varias páginas que ofrecen nº alternativo al 90x, si existe o alguien lo ha registrado claro está.
Bueno pues ayer les mande un correo y hoy mismo ya me aparece el alternador como enviado,a ver si mañana lo tengo ya en casa y puedo llevárselo a mi mecánico a que me lo monte,por cierto el teléfono que me dio rafa- solo hace que comunicar y no lo cojen nunca,quieren que llamemos al 902 para cobrarnos las llamadas Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo arreglara e l mio cambiándole el conjunto regulador-escobillas,pero no me acuerdo si era valeo o bosch,una de esas dos marcas vende el despiece.100e o así y un par de horas que tardé en cambiarlo
El mio es valeo y mi mecánico dice que esta todo soldado y es mucho lío poder cambiar escobillas y regulador,total por 150€ se lo pongo nuevo,comprándolo en Oscaro claro,porque si no 330€ por uno de intercambio mas mano de obra,espero que me llegue ya mañana y lo pueda montar cuanto antes. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
Si no hay despiece ya no queda otra... En mi caso fue ir a una de repuestos y el mismo día ya lo tenía arreglado
Bueno pues ya tengo el alternador nuevo funcionando a pleno rendimiento. Después de casi una semana esperándolo,pero ya esta funcionando,espero que me dure igual que el original jejejeje. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Llego ya tarde para decir esto pero... Me sorprende lo que te dijo tu mecánico respecto a la dificultad de reparar el alternador, es que ya ni se molestan en eso? Que dice que es complicado de reparar? Dios mío, si yo me considero un manitas nivel normal, y lo hice todo yo sólo, recuerdo que pedí ayuda en el subforo para saber cómo se sacaba el alternador, y luego fue comprar en Oscaro unas escobillas por 4 euros y colocarlas! Alf nos mecánicos ya son cambiapiezas, madre mía, hacer comprar un alternador cuando suelen fallar de escobillas o regulador y se arregla en un pispas...
Pues te aseguro que mi mecánico no es un cambiapiezas,es un mecánico de toda la vida y con 40 años de experiencia,con eso te lo digo todo,ahora tampoco dudo en absoluto lo que tu dices Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk