cambio de aceite

• Iniciador del tema erudito
  • Fecha de inicio
E

erudito

Guest
buen pos mi pregunta es. ¿como pongo a cero la "cuenta atras del cambio del aceite despues de cambiarlo
seguro que alguien sabe como. GRACIAS
318 IS AÑO 94

S

Sergi325I-RedLabel

Guest
hay muchos temas ya abiertos para lo que preguntas, te aconsejo que mires usando el buscador, seguro que lo encuentras rapidamente,

Por cierto, eres de saldaña(palencia)?

bienvenido, usa el buscador, puenteando no se que pines del conector de la centralita en el vano motor se puede resetear, yo es que tengo un aparatejo para los reseteos que al primer taller que iba no tenian maquinita #-o.

J

jalber

Guest
papi_metralla;5395795 dijo:
bienvenido, usa el buscador, puenteando no se que pines del conector de la centralita en el vano motor se puede resetear, yo es que tengo un aparatejo para los reseteos que al primer taller que iba no tenian maquinita #-o.
bueno es saberlo

BASSAS

Forista Senior
Bienvenido y no te preocupes, cuando empezamos todos preguntamos las mismas cosas.

Luego comenzará el ritual de rigor, que si quién es san-autoblocante, que si dónde encontrar un kit m de carrocería, que si los asientos del GT, que si las suspensiones Eibach con amortiguadores Koni o Bilstein...

Vivírás los consabidos rituales de pubertad, bienvenido al fantástico mundo de los Alfa bávaros, otro forero más picado por el veneno etreintaisesero.

Arex e36

En Practicas
papi_metralla;5395795 dijo:
Yo tambien tengo un aparatito de esos que te lo resetea, es pretar un boton y fiesta. Van de p**a madre la verda.