Hola compis!!! Alguien con un 240 que haya hecho el primer mantenimiento(aceite y microfiltro)que precio le han dado en concesionario oficial?. Gracias.
Yo lo haré a final de septiembre, pero tengo contratado el mantenimiento. No obstante, preguntaré el precio.
Ufff menos mal…. Ayer me tocó a mí primer mantenimiento 400 € pensé que me habían visto cara de tonto!!!! Gracias.
Nunca entenderé el porqué cobran tan caro el aceite en los concesionarios, y da igual la marca, es en todos Encima conozco el caso de concesionarios que sacan el aceite de bidones de 208l, por lo que les sale más barato aún el litro... pero nada, como si fuera oro líquido
Esta mañana entregué el coche para cambio de aceite, filtro del aceite y microfiltro del sistema de ventilación. Como tengo contratado el mantenimiento, pregunté al recepcionista cuánto me estaba ahorrando y me dijo que 380 euros.
Yo tengo el BSI también, pero le hice un cambio de aceites a los 3k kms porque tengo costumbre, y me soplaron casi 700€ creo recordar por motor y diferenciales.