cambio color cabrio

• Iniciador del tema kaki86
  • Fecha de inicio
K

kaki86

Guest
hola,pues tengo k meter el coche en el taller y me e enamorado de un blanco perla,seria una cosa fina ya que el tema ese tunero no me mola,le daria un toque brillante al coche,seria un blanco perla con fondo dorado o azulado,que os parece?en vuestra opinion como estaria mas wapo asi o en perla?

s2
005kw.jpg

005kw.jpg

S

sergio.92

Guest
a mi me encanta un color perla con fondo azul quedaria genial para mi gusto. lo aras en algun taller de sabadell? esque vivo aqui en sabadell y estaria bien saver sitios para preguntar precio jaja
sludos y suertee

K

kaki86

Guest
sergio.92;8705780 dijo:
a mi me encanta un color perla con fondo azul quedaria genial para mi gusto. lo aras en algun taller de sabadell? esque vivo aqui en sabadell y estaria bien saver sitios para preguntar precio jaja
sludos y suertee
no en rubi,en un taller de un colega,de momento los comentarios veo k gana el perla!!!

s2

ALD

Forista Senior
Yo tb estoi en dudas con mi cabrio..
Tenia en mente el perla del toyota ese monovolumen aurix creo,del alfa gta o del lexus is...
Pero tengo miedo de que kede tuning..
Como arias?pintas el coche completo o barnizas con brillo encima de tu pintura,?

K

kaki86

Guest
me parece k me lo pintan entero,yo es k e visto un e36 y era un color finisimo,y el fondo era como un azulado color cielo,y me a enamorao,pero no se k acer.....tu que crees de como kdara???

K

kaki86

Guest
davy;8706423 dijo:
prueba jejeje!paga el seguro!
me parece k lo voy hacer,sale un m3 e92 blanco perla k sale asi de la casa y le kda precioso,asi tambien no es el blanco klleva todo el mundo,tu k vas hacer davy?

P1RATA

En Practicas
Ya de por sí, no me gusta el blanco para nuestros coches, yo también tengo cabrio, pero la verdad es que le da un toque exclusivo, podría quedar bien.

David5

Forista
+1 al blanco perla, venga Cristian lo des mas vueltas que ya vistes ayer el resultado, quedara de lujo

ALD

Forista Senior
El m3 es un individual!
El blanco de los e9x es alpinewheis 300 es el color de mi cabrio

K

kaki86

Guest
ALD;8707295 dijo:
El m3 es un individual!
El blanco de los e9x es alpinewheis 300 es el color de mi cabrio

Dale al lynk que han puesto y veras un m3 de color blanco perla

ALD

Forista Senior
Ya vi el link!!!!
Y asta tengo visto fotos de un m3e46 blanco perla..
Lo k te digo esk es blanco individual!
Un individual son ediciones especiales de bmw!con su consecuente subida d €€€€€

adrianortega

En Practicas
hola, yo te aconsejo que pintar un coche color perla o camaleon o cualquier color asin complicado a la hora de tener un golpe o un arañazo no consiguen sacar el mismo color que cuando lo pintan completo, por lo menos todos los que e visto se nota.