cambio clima por a/a

Emiliorr

En Practicas
Hola!
Un amigo me ha dado el clima de su serie 3 por un siniestro, y la pregunta que os hago es si puedo cambiar el a/a que trae mi e81 por el clima, por si alguno de ustedes lo sabe o me puede aconsejar antes de desmontar todo.
Muchas gracias, saludos!

S

Spreant

Guest
es bastante mas complejo... en cuanto acabe de unas cosillas yo me pongo.... pero eso puede ser en semana santa como muy pronto....

tienes que poner sensores de temperatura, centralita de clima, el frontal, cambio de compressor con su correa... y reconfiguracion.... creo que eso es todo..... ah!!! y que te miren que no tenga fuga el sistema de refrigeracion!

es una purtada.....no haberlo escogido

Jlago.r1

Forista
Antes que nada permíteme decirte de buen rollo que estás loco :descojon: y después de esto te comento... tienes la instalación eléctrica? todos los servomotores de las trampillas? Ganas de sacar el salpicadero? Complicarte con reprogramaciones?:mus-

Emiliorr

En Practicas
Nooooo, primero quería información por si era compatible, como el coche del colega lo iba a entregar por siniestro le pillé el frontal del clima por si se podía cambiar por el de a/a, porque hace tiempo que leí que en los series 3 antiguos había gente que lo habían cambiado uno por otro, y lo pillé solo por eso, y antes de comprobarlo por mí mismo preferí pedir información.
La verdad que sí es una putada que no tenga clima mi coche, pero por el capricho de comprarme la serie limitada, solo quedaba ese y estaba en stock, y no podía modificar más nada.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.

P

propulsor

Guest
no te lies que no es como cambiar la radio, lleva mas cosa de las que parece a simple vista, es una de esas cosas que la pones de serie o no la pones. saludos

jesuspc21

Forista
emilio prueba cambia uno por otro que las cogidas juraria que son iguales haber que efecto hace el cambio y nos comenta ok