Hola a todos, Hoy he cambiado el caudalimetro al coche porque pensaba que seria eso (sintomas de la gasolina no llega a 20l, no estira nada parece que tiene 90cv etc..) y la verdad que no se que podria ser, como no sea el turbo???????
El caudalimetro es el original e BMW o es otra marca, lo suyo seria codificar en la DDE el nuevo caudalimetro, has limpiado el sensor de presión del turbo? tambien podria ser el manguito que regula la presión del turbo si es que llevas turbo neumatico y no de control electronico, pero ya sabes que lo mejor siempre s una diagnosis. Saludos.
Le he puesto el de pierburg comprado en oscaro, no le he hecho lo de actualizar la DDE pero me imagino que algo de diferencia tendria que notar aun sin haberla hecho no??? Lo de sensor de presion del turbo no lo he hecho.. Si lo mejor es diagnosis aver que hare.. Gracias
Si solamente has cambiado el caudalimetro por el pierburg y no has codificado,puede incluso que vaya peor que el original estropeado. A veces puede mejorar,otras empeora,lo correcto es codificar. Tienes que adaptar los valores de ese caudalimetro codificando la dde,para que la dde coja esos nuevos valores y que la lectura del cauda sea correcta. Saludos.
A un asi estoy pensando que si ha bajado tanto la potencia estoy dudando en que si es caudalimetro, si estuvieras por Madrid te hecharia un cable. Saludos.
Yo he cambiado el cauda xk se me quedaba pillado en 16 litros en 5 y se lo he cambiado y sigue igual... Estoy esperando a que tenga un hueco para llevarlo a reprogramar.... Esa va a ser la solucion a todos nuestros problemas...
Lo primero reprograma el caudalimetro para ir descartando cosas. Lo suyo ya que reprogramas es hacerle una diagnosis para ver si hay algo más.
Hola,prueba una cosa,busca bien la numeracion del caudalimetro para comprarlo en la Mercedes,hay uno q es valido,pero no tengo a mano la referencia.A mi me paso lo mismo pidiendolo por oscaro,me dieron otra referencia y el coche iba fatal,lo lleve a un taller y kerian cambiarme el turbo,pero gracias a dios aparecio un buen mecanico y me desmonto el cauda,total,en la mercedes compre el nuevo y va fenomenal,no e tenido ni q llevarlo a la casa,y ahora si tengo el 100% de power
Gracias por las contestaciones, mirare de codificar primero la dde y luego ir descartando cosas.. Gracias jvela!!:zartyman
Yo creo que tengo el mismo problema. Compre el cauda por ebay y va bien, pero creo que no esta sacando todo su potencial, de hecho a veces me aparece el vacio de revoluciones de las 3000rpm ¿Se puede hacer la codificacion de forma medio sencilla? si no, ¿Donde podria hacerlo y a que precio? un saludo!
Yo creo que tengo el mismo problema. Compre el cauda por ebay y va bien, pero creo que no esta sacando todo su potencial, de hecho a veces me aparece el vacio de revoluciones de las 3000rpm ¿Se puede hacer la codificacion de forma medio sencilla? si no, ¿Donde podria hacerlo y a que precio? un saludo!
Tengo entendido que la unica manera es llevarlo a un taller bosh o a la bmw ... En un taller normal no tienen la maquinaria para reprograr el cauda y tengo entendido que el precio es 40 o 50€ en un taller bosh