Hola a todos, no se que hacer al respecto, según la última revisión me dijeron que tenía el catalizador un poco tocado pero el caso es que no aprecio nada por ruido ni nada de eso. Si tengo el problema de que cuando pongo el clima se huele en el interior a gases pero pulsando el boton para que no coja aire del exterior parece que se soluciona. Dicho esto os quería preguntar que hacer de momento, tengo visto el catalizador en turbomax y muy bien de precio en comparación con la casa oficial, mi primera duda es si habrá problemas con la itv (no creo pero tengo mis dudas), en segundo lugar me gustaría saber de alguien que haya puesto el mismo pues que cambios ha notado respecto a ruido, potencia o lo que considere conveniente aportar. Me refiero al catalizador para un 320d del 2001 , es el que según la página acaca su referencia en 586 , ya me indicaron por e-mail que si valia para el que según el concesionario es de ref 18317786347.
Pues eso , ¿que hago?, aguanto hasta el final ya que hay crisis , lo cambio pues notare bastante el cambio y lo agradeceré, .............. ; A la espera de vuestras opiniones.
gracias,
Pues eso , ¿que hago?, aguanto hasta el final ya que hay crisis , lo cambio pues notare bastante el cambio y lo agradeceré, .............. ; A la espera de vuestras opiniones.
gracias,