X3 (G01) CAMBIO BOMBILLAS

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Buenas, pues como reza el titulo mi coche lleva led solamente en cortas y en largas voy con las halogenas de toda la vida (H7 creo recordar que son)
Tenia intencion de cambiarlas por unas de LED, pero el caso es que despues de hacer varios intentos no tengo ni idea de como sacarlas... algun alma caritativa me lo explica??

Gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.899
Has mirado por youtube o por la web a ver si te orientan...???

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Has mirado por youtube o por la web a ver si te orientan...???

Buenas, si lo primero fue buscar orientacion por youtube, pero todos los videos que encontre son del modelo anterior y no van montadas igual, estas llevan una especie de aro alrededor del hueco donde va alojada la bombilla y no se como se saca y tampoco quiero romper nada.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
432
Buenas, si lo primero fue buscar orientacion por youtube, pero todos los videos que encontre son del modelo anterior y no van montadas igual, estas llevan una especie de aro alrededor del hueco donde va alojada la bombilla y no se como se saca y tampoco quiero romper nada.

Imagino que sabrás que las luces led deben tener la homologación europea ECE R37. De otra manera, no debes ponerlas.
Lo digo por la cantidad de :poop: que venden, y luego no sirven.

Última edición:

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Imagino que sabrás que las luces led deben tener la homologación europea ECE R37. De otra manera, no debes ponerlas.
Lo digo por la cantidad de :poop: que venden, y luego no sirven.

Si, eso lo tenia en cuenta para montar unas homologadas, la duda es como sacar la bombilla de su alojamiento, aunque creo que ya se como van despues de ver una foto buscando en internet, a ver si me da tiempo y la intento sacar esta tarde en casa

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Buenas, pues para futuras dudas, es muy sencillo, el aro lleva 3 pestañas por dentro y tan solo empujando en una de las de abajo con un destornillador o similar sale la bombilla sola.

Pero tengo un nuevo problema del que ya habia leido algo...., al montar leds y hacer el chequeo de luces inicial, los leds parparean durante unos segundos, aunque luego ya van perfectos...., he leido que hay que codificar para quitar el reseteo de leds inicial.