CAMBIO BOMBILLAS POSICION ANGEL EYES PARPADEO Y FALLO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fastneo, 22 Nov 2013.

1. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    hola acabo de comprar unos angel eyes marca FK y venian los aros con bombillas de posicion normales amarillas las he cambiado por bombillas t10 (vienen 3 por cada aro, izq dere y abajo) y claro cuando das contacto parpadean 10seg pero se apagan y no pasa mas, al dar solo posicion seme enciende el intermitente fijo (al dar la corta se apaga)

y claro esta el fallo del cuadro, lei una vez por ahi que poniendo una resistencia o algo a si se iva y tambien he leido que metiendo la maquina se va?

me lo podeis resolver alguno que lo haya hecho? algun brico de eso?

un saludo y gracias

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Con el bmw scaner 1.40 o el nsc expert entre otros puedes anular el check de las luces de posicion,otra opcion es poner una resistencia como comentas para aumetar el consumo y evitar el fallo,pero desde mi punto de vista lo ideal es montar unas lamparas canbus,estas no te van a dar fallo,ya que estan preparadas para ello,simpelmente conectarlas y a funcionar.

Un saludo.

3. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    los de canbus si lo sabia lo que pasa que son 12 bombillas y va a ser una pasta, lo delbmw scaner no lo tengo donde se podria comprar?
    por ciertoo sabes de cuanto es la resistencia para poner?
    un saludo

4. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    alguien ha comprado alguno por ebay? que sea fiable que funciona? cuales son mejores los de BLUETOOTH o de cable?

5. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    por cierto sin dar las luces de posicion, al poner el contacto parpadean los aros unas 7 u 8 veces se paran y luego 3 veces y se paran,

sabeis porque pasa esto? me parpadearan en marcha o algo?? me pasa con los 2 faros

ahh tambien al apagar las luces de posicion se quedan los aros encendidos pero con muy poca luz, tambien me pasa con las luces de la matricula

Última edición: 23 Nov 2013
  6. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Por lo que entiendo as comprado unos AE como los que traen los serie 1 nuevos,con tres bombillas por detras del aro...pues estos alumbran poco y desproporcionados por cada lado...si son los que te digo yo claroo..
    Con bombillas canbus no habria problema alguno creo yo....
    Con lo facil que es comprar unos angel eyes normales de ccfl o de led sms de 55w...que por 30€ los tienes puestos en casa...

7. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    ya eso pensaba hacer pero una tulipa del faro se derritio x la bombilla y un faro nuevo vale casi lo q cuestan los 2 de AE

8. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Tambien venden las tulipas sueltas compi...para los pre..

9. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    has comprado los faros enteros en FK no?? puedes poner una foto es que estoy muy tentado de pillarmelos. Por cierto, te paso por el check de las luces y al no recibir suficiente consumo ya no le da corriente y por eso se apagan. Hay un brico de un compañero que pone unos angel eyes led en faros depo, es la mejor solución por que tal como dices a 3 bombillas por aro por 4 aros es una pasta en bombillas t10 canbus

10. fastneo

fastneo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 e46
    son estos :
    http://www.fk-shop.de/es/Iluminacio...?z=&y=&lang=2&searchparam=angel+eyes+bmw+e46#
    pero yo los compre en mil anuncios por 170 mas gastos de envio creo que ya no ahi mas de ese chaval
    puedes poner el link del brico ese que dices?
    he leido que con la maquina de bmw se les puede quitar el error y te ahorras tener que poner resistencias y poner los smd canbus yo pille por ebay 20 por 12 euros creo y mire resistencias metalicas y salian creo 8 pavos 2

Compartir esta página