Hola Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde llevar a cambiar una bombilla de xenon en un coupé E46, por la zona de Valladolid. En BMW me quieren cobrar más de 200 euros. Si no hay ningún sitio me podría plantear cambiarla yo, así que también si alguien conoce dónde comprarlas buenas, se lo agradecería. Miles gracias.
Comprsrlas no se...cambiarlas no tiene ciencia poner y quitar acuerdate de quitar contacto ke eso trabaja muchos voltajes un saludo
pillao en ebay, muchisimo mas barato y hacen la misma funcion. Hay muchos foreros que hemos pillado los kit de 25€ y duran tela. No se que tipo de bombilla llevaras, pero las de tipo h7 estan de 6000k por unos 10-15€.
Si es un E46 con Xenon, llevas bombillas D2S de 4300k (si no me equivoco, bueno, esas son las que llevo yo) y se cambian en un momento.
Si, me lo imagine. Puse el ejemplo por la comparativa de precio ya que en la casa siempre le van a pedir mas que si lo pilla por internet y lo pone el.
busca bombillas por ebay D2S,cambiala tu mismo,desconecta la bateria y espera unos 15 minutos para evitar una descarga electrica
Muchas gracias a todos. Sí, efectivamente, es un kit xenon de fábrica. Estuve mirando por eBay ese día, pero cuando termino de currar... voy a coger el coche... y mecagüendiez, vuelve a encender!!!!!! Supongo que sería un mal contacto, o qué se yo, pero de momento sigue funcionando. De todas formas, está bien saberlo, porque aunque duren años y años, algún día puede pasar eso. Reitero, muchas gracias a todos.