Electricidad Cambio bombilla amarilla angel eyes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Butano, 12 Dic 2019.

1. Butano

Butano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e70 lci
    Buenas , quiero cambiar la luz amarilla de los angel eyes y ponerla blanca , viendo tutoriales ponía que es fácil , total que el chico que me las cambiaba dice que hay que desmontar el foco , alguien sabe cómo se desmonta. El coche es un x5 e70 del 2013 ( facelift ) . Gracias

2. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.056
    Modelo:
    x6
    Yo las cambie y no hace falta desmontar...la verdad q El acceso es algo limitado pero girando la tapa y metiendo mano se consiguen cambiar

3. Butano

Butano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e70 lci
    Gracias @monchii17 , eso pensaba yo pero al girar la tapa solo tienes acceso a las largas , las de cruce y la de ángel eyes están más escondidas y no se tiene acceso, no se si es por que está versión x5 e70 ( 2013 )cambio algo con la versión anterior .

4. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.056
    Modelo:
    x6
    El mío es un e71 y no tendría q diferir mucho del tuyo...los ángel eye igualmente desmontando la tapa contigua se cambian ....no voy a decir fácil pero con paciencia no hay q desmontar na....yo nada más comprarlas las.cambie en la misma calle ...

5. Butano

Butano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e70 lci
    Gracias por el comentario @monchii7, voy a volver hablar con el chico y a ver si conseguimos algo , entiendo que la primera tapa no la segunda es donde tenemos acceso a los ojos de ángel y las cortas??

6. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.452
    No entiendo como tu coche siendo modelo LCI del 2013, lleva los ojos de ángel en amarillo?

7. Butano

Butano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e70 lci
    @JOSE CARLOS yo tampoco pero se ve que es normal , entiendo ir los modelos nuevos que salieron a partir del 2013 ya irán con blanca .

8. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.452
    Estas totalmente confundido!! Salieron en el 2010. Todos los modelos LCI LLEVAN LUZ BLANCA.

Pon una foto del morro y de los faros de tu coche.

9. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.056
    Modelo:
    x6
    Eso de enfrente faro te situas y ves pq tapa tienes mejor acceso...el mío lleva 1 y quitando está ya accedes a ambos

Compartir esta página