Hola, A ver si me podéis aconsejar, por favor. Llevo varios meses que, a veces, no se encienden las luces de cortesía, las de las manillas y alguna vez me ha salido el cartel de batería baja. La quiero cambiar. He visto que en Norauto hay una Varta A6 con esas especificaciones. La pregunta es, con el tema del start stop, ¿en Norauto la sabrán codificar para que se quede bien instalada la nueva? Cuando se cambia la batería, ¿además de perder las opciones guardadas en las teclas 1, 2, 3, 4,... la hora y fecha, se pierde algo más? Muchas gracias por todo! Un saludo
@isostar733 Creo que solo pierdes la hora. Ni siquiera las teclas asignadas, pero poca cosa. En cuanto a registrar la batería, creo que lo hacen. Sé de un honda de 5 años que si, me imagino que podrán en todos los coches.
DEBEN codificarla para marcar el cambio de batería (no tiene nada que ver el start/stop). Imagino que Norauto tendrá los medios, pero pregúntalo antes por si acaso, y aunque te digan que sí hazte el pesado si vas a cambiarla, no sea que te toque el mecánico de turno que pase de todo... Solo se pierde la hora y la fecha, y los elevalunas creo que también hay que mantener los pulsadores unos segundos para que vuelvan a hacer la función de un solo toque En cuanto a la batería es la correcta, modelo F21 80/800 que ahora la han renombrado como A6