Muy buenas a todos ,tengo un problema el cual no se si es un problema o algo q no estoy haciendo bien , el caso es que me he dado cuenta que a veces cuando paro con la palanca en d y presiono el botón de la p no se acopla y si le vuelvo a dar parpadea en el cuadro la d y en la misma palanca lo paso a n y ya si lo puedo poner en p no se porque será por lo demás tiene el aceite cambiado y va bien ,muchas gracias ahh es un f10 535d
Tengo que mirarlo en el mio pero yo siempre he puesto la P estando en N ya, entonces no se que es lo que ocurre cuando la quiero poner estando en la D. Luego pruebo a ver que hace.. Yo supongo que te parpadeara porque así lo estas haciendo mal no?? Si esta una marcha automática engranada, no podrás poner la P de parking, es teoría mia ehhh. Saludos
A veces si va pero no se si tendrá que reunir unos ciertos requisitos y antes no me dado cuenta en fin no se. Gracias
Yo no lo había notado antes asta ayer y hoy otra vez lo a hecho 2 veces lo que me mosquea es que parpade pero no hay averías memorizadas
Yo también pulso la P esté en la posición que esté, ya sea N, D o R y desengrana la marcha y acopla la P sin problema. En un f11 520 de 2012. Alguna tontería eléctrica tiene que darte fallo. Un saludo,
Pues yo tampoco me fijo nunca en que posición esta cuando pulso P, pero nunca paso a N. De echo esa posición (N) prácticamente no la pongo.
Si piso el freno es solo a veces luego va bien o pasa un rato y lo vuelve hacer le doy a la p estando en D y no engrana la p vuelvo a darle y parpadea lo observare unos días y veré en qué situación lo hace
El mio también le pongo directamente en P desde la marcha atras inclusive. Y sin problema. Si fuese un problema por NO estar pisando el freno, saltaría el famoso gong y un aviso en cuadro y pantalla del drive advirtiendote de que hay que pisar el freno. Entiendo que el problema debe ser otro....
Si está cambiado y puesta a cero las adaptaciones tiene 207000 hace el gong cuando le doy dos veces a la p y no se pone entonces parpadea la d varías veces lo pongo en n y luego otra vez en d y ya va