Pakito
Forista
- Modelo
- 330i
- Reacciones
- 4
Pues mi pregunta, bueno no es una pregunta es expresar mis sensaciones con el cambio. Al principio cuando cogí el coche por primera vez el modo "S" me daba la sensación de ser únicamente una manera de subir de vueltas, vamos que fuera hacia el corte. Pero últimamente probando, me da la sensación de que es "algo más" si voy en autovía en "N" y paso a "S" da la impresión de que el coche se "suelta" y coge velocidad más rápido, de hecho en el mismo instante que cambas de modo, la aguja del consumo instantáneo sube un punto, aunque mantengas la velocidad.
Mi duda es ¿soy un flipau y no es nada esto? o en realidad el modo "S" hace algo más que llevarte al corte...
Yo antes era anti-automático total pero con el tiempo...no se no creo que me comprara un automático nuevo pero estoy seguro que muchas veces lo hecharía de menos. Además si tienes un autom. con caballos para que responda, no hechas tanto de menos el embrague:dan:
(Probablemente será que soy un flipadillo)
Saludos
Mi duda es ¿soy un flipau y no es nada esto? o en realidad el modo "S" hace algo más que llevarte al corte...
Yo antes era anti-automático total pero con el tiempo...no se no creo que me comprara un automático nuevo pero estoy seguro que muchas veces lo hecharía de menos. Además si tienes un autom. con caballos para que responda, no hechas tanto de menos el embrague:dan:
(Probablemente será que soy un flipadillo)
Saludos