Hola hace un par de meses que tengo el bmw 320d y lo pedi con faros xenon y juego automatico de luces, tanto las de cruce como las largas-cortas, el problema es que no se como se ponen, las llevo en luces automatico pero las largas cortas solo me han funcionado una vez que estuve enredando y no se lo que hice para hacerlo de nuevo. ¿podeis ayudarme?
No se si te referirás a dejar las largas fijas, es pulsando el mando de los intermitentes hacia delante (hacia atrás es para dar ráfagas, o sea, hacia ti), para quitarlas, dale para atrás... pero vamos, mira el manual porque no tengo luces automáticas y no se si te refieres exáctamente a eso. ;-)
Creo que se reriere, a que circulando con largas, si te cruzas con otro vehiculo se quitan automáticamente. Salu2.
No te preocupes, ya somos dos. Ganas tenía de que lo inventaran pero nunca vi ni leí que existian (tampoco estoy todo el dia encima del mundo del motor). ;-) Lo que si te puedo decir que el mio tiene el sensor de luces, y oye, la cosa más cómoda que tiene el coche. Para algunos ya será un aburrimiento pero a mi me sigue dando la sorpresa de entrar en el garage y que se enciendan, o en el Carrefour en la parte de abajo, y ya no digamos de noche. Eso si, de noche una vez las puse en modo manual, cuando compré el coche, venía de viaje y me dije ¿y si falla el automatismo este ahora? Y ¡ZAS! la puse en manual!
Si a eso me refiero, hace un par de dias conduciendo por la noche le di a algo y se iban cambiando solas pero ahora no se que hice y no se como dejar que las largas y las de cruce se cambien solas
Me imaginaba que era eso, pero no te puedo ayudar, cuando compre el coche no me dieron la opción de ponerlo #-o Salu2.
hola si no me equivoco prueba con las luces automaticas puestas y pon las largas fijas te saldra en el cuadro el simbolo de largas con una especie de A o algo asi y ya deberia funcionar
Yo lo tengo puesto en el mio, y se pone dandole solo un toque hacia delante a mando de las largas, veras que no se ponen las largas y en la pantalla de informacion, bajo de la hora te saldra un triangulo pequeñito con una "A" eso quiere decir que lo tienes activado.