ricx;8944394 dijo:Hola a todos!
Una pregunta un poco tonta... o no?
¿Como se cambia de AM a FM con el volante multifunción? :-s
Un saludo.
BMWSF1;8945489 dijo:Sigue existiendo la banda AM ?? :mus-
ricx;8948306 dijo:Lo de que no aparezca la información de las canciones no es un fallo, con una actualización de firmware lo podrían solucionar ya que el display está preparado para mostrar letras, mas bien obedece a motivos comerciales, sino ¿con que excusa iban a vender la profesional?
un saludo.
pysoni;8952206 dijo:ams, en la profesional si salen...
respecto a lo de AM/FM... pues la verdad, seria un boton absurdo, quien hoy en dia escucha AM? la cope tambien esta en FM, jeje
Predicador;8953398 dijo:en el ambito de los radioaficionados, suelen dar uso a la banda am.

BMWSF1;8954211 dijo:Particularmente pienso que se podrían poner funciones de la radio en el volante más importantes que el paso de FM/AM.
Mismamente encender o apagar la radio.
ChEmA_S1;8954216 dijo:O tener ese botoncito desconocido para los de BMW...llamado....PAUSE II !!!!!!!
ChEmA_S1;8954250 dijo:jajajajaja!Vamos ke estamos todos "muy contentos" con la radio de BMW.....
![]()
BMWSF1;8954211 dijo:Particularmente pienso que se podrían poner funciones de la radio en el volante más importantes que el paso de FM/AM.
Mismamente encender o apagar la radio.
BMWSF1;8954317 dijo:Estoy contento, pero mi reflexión es que pedirle que cambie de AM/FM en el volante....., no me parece prioritario, puestos a pedirle cosas, serían interesantes otras antes que esa.