¿Cambio AM-FM con multifunción?

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Una pregunta un poco tonta... o no?

¿Como se cambia de AM a FM con el volante multifunción? :-s

Un saludo.

Reacciones
6
ricx;8944394 dijo:
Hola a todos!

Una pregunta un poco tonta... o no?

¿Como se cambia de AM a FM con el volante multifunción? :-s

Un saludo.

No se puede.

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Me lo estaba imaginando... porque no he encontrado nada por ningún lado.

Me parece muy muy cutre jajaja

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Hombre puedes vivir sin ello, pero que puedas cambiar entre CD, radio, aux, manos libres y que no puedas cambiar de AM-FM me parece super cutre :guiño:

O un descuido...

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Existir sigue existiendo, otra cosa es que como no se puede cambiar desde el volante a AM no la hayáis visto :guiño: jajaja

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Yo la AM no la he utilizado en mi vida....
Veo un fallo mas grande el ke no te salga la informacion de los discos y canciones.....ke cualquier radio de 100€ del norauto lo tiene.....

Pero lo del AM y FM.........

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Lo de que no aparezca la información de las canciones no es un fallo, con una actualización de firmware lo podrían solucionar ya que el display está preparado para mostrar letras, mas bien obedece a motivos comerciales, sino ¿con que excusa iban a vender la profesional?

un saludo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo es que AM y FM no cambio casi nunca, pero que tienes el botón y listo.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
ricx;8948306 dijo:
Lo de que no aparezca la información de las canciones no es un fallo, con una actualización de firmware lo podrían solucionar ya que el display está preparado para mostrar letras, mas bien obedece a motivos comerciales, sino ¿con que excusa iban a vender la profesional?

un saludo.

Pues con la excusa de una mejor calidad (aunke se poca al diferencia), informacion de consumos,velocidad,...un display mas grande, y la opcion de poderle poner el usb,ipod, etc.....

Yo pagaría por ke me saliese la informacion de las careptas y canciones en la busines.....:axe:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ams, en la profesional si salen...

respecto a lo de AM/FM... pues la verdad, seria un boton absurdo, quien hoy en dia escucha AM? la cope tambien esta en FM, jeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.953
idems xD

pysoni;8952206 dijo:
ams, en la profesional si salen...

respecto a lo de AM/FM... pues la verdad, seria un boton absurdo, quien hoy en dia escucha AM? la cope tambien esta en FM, jeje

P

Predicador

Invitado
en el ambito de los radioaficionados, suelen dar uso a la banda am.

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Predicador;8953398 dijo:
en el ambito de los radioaficionados, suelen dar uso a la banda am.

Efectivamente, aparte de eso en muchas zonas donde la banda FM no llega correctamente si que llega la AM...
Una cosa es que no la queráis escuchar y otra que sea una cagada que no se pueda cambiar con los mandos del volante.

Sería tan sencillo como que con el botón que pasamos de CD-AUX-FM pasara también por AM :guiño:

Reacciones
6
Particularmente pienso que se podrían poner funciones de la radio en el volante más importantes que el paso de FM/AM.

Mismamente encender o apagar la radio.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;8954211 dijo:
Particularmente pienso que se podrían poner funciones de la radio en el volante más importantes que el paso de FM/AM.

O tener ese botoncito desconocido para los de BMW...llamado....PAUSE II !!!!!!!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
jajajajaja! :descojon:Vamos ke estamos todos "muy contentos" con la radio de BMW.....:ANAL:

Reacciones
6
ChEmA_S1;8954250 dijo:
jajajajaja! :descojon:Vamos ke estamos todos "muy contentos" con la radio de BMW.....:ANAL:

Estoy contento, pero mi reflexión es que pedirle que cambie de AM/FM en el volante....., no me parece prioritario, puestos a pedirle cosas, serían interesantes otras antes que esa.

P

Predicador

Invitado
BMWSF1;8954211 dijo:

BMWSF1;8954317 dijo:
Estoy contento, pero mi reflexión es que pedirle que cambie de AM/FM en el volante....., no me parece prioritario, puestos a pedirle cosas, serían interesantes otras antes que esa.

cada uno tiene sus preferencias, yo tambien echo en falta el boton fm/am.
por lo que cuesta deberia tener muchas mas opciones en el volante.
otros modelos de otras marcas y de precio menor llevan todo lo que se comenta aqui y mas, pero es lo que hay.