Audio Cambio altavoces e85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por PEDRO27, 8 Dic 2022.

  1. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Hola a todos.
    A mi Z4 e85, con equipo de audio básico, es decir, de 6 altavoces, le he puesto de la marca Golden, unos nuevos Tweeters y los dos altavoces medios de las puertas que como sabeis, de serie no los llevan y el resultado ha sido bastante bueno.
    De decidirme, el siguiente paso sería, ponerle un amplificador de pequeño tamaño pero altas prestaciones y cambiarle los dos altavoces de graves que están en la parte baja, pero la verdad, es un poco caro.
    Busco calidad y no necesito un exeso de volumen aunque descapotado, a veces pueda hacer falta
    Para comparar, he probado a escuchar la misma música en otro coche que tengo, un Mini Cooper R50 que lleva el equipo Harman Kardon y he comprobado que hay bastante diferencia, pero el espacio interior es más grande y lo mismo es más apreciable por las distancias de los altavoces etc.
    Mi pregunta es : ¿ creéis que ganaría mucha calidad instalándolo, o si puede ser que no merezca la pena este gasto, en un coche con una cabina tan pequeña ¿?
    Ya me decís cuando podáis , qué opináis y si alguien ha tenido ambas instalaciones y qué sensaciones habéis tenido.
    Muchas gracias.
    Saludos
     
  2. ickxcoupe

    ickxcoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Por donde entran las borrascas
    Modelo:
    Z3 y Z4
    Hola, busco el amplificador que va junto a la batería... referencia 65 12 6929689, marca Lear... si cambias el equipo y tienes este ampli, te lo compro. Saludos.
     
  3. jchl

    jchl En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Z4 E85
    Hola.
    Yo tengo averiado un altavoz medio que va tras los asientos. ¿ Sabeis cómo acceder para poder sustituirlo?
    No veo tutoriales del desmontaje de plásticos para poder acceder y desmontar el que se ha roto.
     

Compartir esta página