Avería Cambio aguja inyector bmw 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por adan.rs, 10 Abr 2013.

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  1. adan.rs

    adan.rs Forista

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    Buenos días.

    He encontrado esto en ebay:

    BMW 5 SERIES 530D E39 99>03 BOSCH COMMON RAIL ONE DIESEL NOZZLE DLLA145P926 | eBay

    Como veis sale más barato cambiar las agujas cuando los inyectores están sucios y vibra el motor que sustituir el inyector, además no es necesario programar, pues la parte eléctrica es la misma.

    Ahora mis dudas son:

    Al cambiar las agujas es necesario comprobar el inyector?? O sería montar y listo??

    En youtube hay varios vídeos de gente que cambia las agujas monta los inyectores y a andar.

    Sabeis algo de esto??

    Saludos y gracias a todos.
     
  2. adan.rs

    adan.rs Forista

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  3. adan.rs

    adan.rs Forista

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  4. marco530

    marco530 En Practicas

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    hola, interesante tema, haber si alguien sabe algo.
     
  5. dar525

    dar525 En Practicas

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    En e39 525d 163cv si se pueden cambiar las toberas, hechos hace unos tres años en un servicio Boch haciendo:
    - diagnosis previa de la inyeccion
    - sacar los inyectores del motor
    - despiece de inyectores y montaje de toberas
    - comprobacion inyectores en banco antes de motar de nuevo en el motor
    - montaje de los inyectores en el motor
    - nueva diagnosis despues de la reparacion
    Precio aproximado 900 euros.
    Coche funcionando como nuevo, atencion que nadie se confunda, menos las toberas y
    juntas el resto es "viejo" y la parte electronica que yo sepa no tiene reparacion.

    Saludos.
     
  6. marco530

    marco530 En Practicas

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    Hola perdona mi ignorancia, las toberas que parte del inyector es?, gracias.
     
  7. adan.rs

    adan.rs Forista

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    BMW 5 SERIES 530D E39 99>03 BOSCH COMMON RAIL ONE DIESEL NOZZLE DLLA145P926 | eBay

    Esto es la tobera con aguja.
     
  8. adan.rs

    adan.rs Forista

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    QUOTE=dar525;12870671]En e39 525d 163cv si se pueden cambiar las toberas, hechos hace unos tres años en un servicio Boch haciendo:
    - diagnosis previa de la inyeccion
    - sacar los inyectores del motor
    - despiece de inyectores y montaje de toberas
    - comprobacion inyectores en banco antes de motar de nuevo en el motor
    - montaje de los inyectores en el motor
    - nueva diagnosis despues de la reparacion
    Precio aproximado 900 euros.
    Coche funcionando como nuevo, atencion que nadie se confunda, menos las toberas y
    juntas el resto es "viejo" y la parte electronica que yo sepa no tiene reparacion.

    Saludos.[/QUOTE]



    Exactamente.
    Pero a lo que yo me refiero esque el cambio de agujas lo podemos hacer nosotros sin problemas, estas se ensucian de carbonilla y se estropean por las detonaciones, se cambian y listo, te ahorras el cambio del inyector.
    Además he descubierto que en caso de cambiar el inyector por uno usado o reparado, si el problema no es eléctrico, se cambia la parte eléctrónica del que tenemos por el nuevo y no hace falta programar la ECU.

    Saludos.
     
  9. robertoesdecarrizo

    robertoesdecarrizo En Practicas

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    Pues parece muy interesante y sencillo. Pero me pregunto si los inyectores de nuestros bmw son tan fáciles de desarmar. Haber si alguien que tenga uno estropeado se anima a repararlo o despiezarlo.
     
  10. adan.rs

    adan.rs Forista

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    Busca en youtube injector conmon rail repair
    Verás que desarman inyectores de bosch iguales a los que nosotros tenemos, además, todos los inyectores parecen seguir el mismo procedimiento.

    Saludos.
     
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