aparte de que lo que cuenta son las manos del fulano que lo haga, no el cartel de la puerta... y que es un cambio de aceite, no tiene ninguna complicacion/dificultad. Mientras te ponga filtro y aceite original o de calidad.....
Lo digo por los precios,comparados con el taller de barrio sale más barato en norauto,al menos comprobado en página web
Ya que buscas tanto el precio porque no miras de hacerlo tú,es bastante sencillo.Y si es solo aceite y filtro calcula sobre 50/60€
A mi lo que menos me gusta de estos sitios es precisamente que no sabes quien te esta tocando el coche, entras a la tienda, dejas las llaves, van a buscarlo al parking y cuando esta listo te mandan un mensaje y te lo dejan mas o menos donde estaba, no me gusta, nada de nada A mi me gusta saber a quien dejo el coche, conocer al mecánico, no a la cajera, que me cuente lo que ve, que me de buena impresión o no, y mientras le están metiendo mano, ver lo que están haciendo, lógicamente esto ultimo ya con mi mecánico de confianza me da un poco mas igual por que se quien es, le conozco y se como trabaja pero en esos sitios.... no se, yo paso, no van con lo que a mi me gusta
esto es lo que tiene sistema de eficacia americano,no ves amazon pues igual ,somos numeros no personas,maldita revolucion industrial
Creo que en Norauto han estudiado una estrategia de venta muy buena, los precios son ajustados pero luego cuando entras en el taller al rato te llaman, mira que las pastillas de freno las llevas justas, que el liquido de frenos ya no da la temperatura de ebullicion,... quieres cambiarlo?
Eso lo hacen todos,si te despistas sales con una hipoteca nueva,yo una vez que lo llevé a uno de esos ,me llamó corriendo que fuera,el tío quería cambiarme los 4 amortiguadores y lo llevé por un pinchazo. Los tenía ya hasta delante del coche para ponerlos. Si cuela cuela.
Que bueno.... vas al conce a hacer el mantenimiento y sales con un coche nuevo, ya te han liado jeje Es que me lo han hecho el otro dia cuando fuí a cambiar las ruedas, al rato me llama el tio y me dice, es que el liquido de frenos tiene el punto de ebullicion muy bajo, te lo cambiamos, 45 euros. Hoy mismo he visto en un post a un forero colgar una factura de mantenimiento en BMW y justo le habian cobrado la misma cantidad por el cambio de liquido de frenos. Pero claro en el momento picas.
Yo no llevo ni mi bicicleta a esa gente, trabajo rápido y malo. De todas maneras si no puedes mantener un bmw como debe porque lo tienes? Y dirás porque me sale de los webs, pobre coche. Hazlo tú el mantenimiento que es muy sencillo y satisfactorio a la vez.
A mí coche casi todo se lo hago yo,y lo que no puedo va a un buen taller,a la BMW tampoco porque considero que hay gente que trabaja igual o mejor y bastante más barato,solo es saber dónde llevarlo.
Yo lo llevo a taller para el cambio de aceite de la caja automática lo demas me lo hago yo. El otro día había un f10 en un centro de estos y me dolió hasta a mi que no era mío
Me fuí a cambiar unas ruedas tio, no le pago 50 euros mas por la misma rueda al conce, vamos, ni loco, por mucha bata blanca. En cuanto a los conces te voy a contar una que me pasó a mi en la BMW, llevé el coche a hacer la revisión correspondiente, y al mes me empeza a hacer ruido la direccion al aparcar, el mosqueo importante me pongo a investigar y resulta que no habia liquido de direccion en el bote, ni decir que en el garaje ni una gota en el suelo por fuga, y mirando la tapa antes de abrirlo tenia la mugre de años, es decir en la BMW ni habian mirado el nivel, les hice una queja y me dicen, IMPOSIBLE. Que decir, me compré un litro y se lo eché yo, cerre tapa y no dió problemas hasta que ese cambió tiempo después.
Hombre, esque ni calvo ni tres pelucas Ni conce, ni norauto Yo conce solo me lo plantearía con algo gordo gordo y muy dificil o excepcional que sepa que es en el unico sitio donde lo pueden hacer bien Hay muchas alternativas buenisimas que no sean conce o norauto/feuvert
Norauto o taller supuestamente pro es bastante posible que te dejen alguna sorpresilla, en precio de chapuza o en precio de oro , reza un padre nuestro antes e entregar las llaves y adelante , que es un cmabio de aceite
bueno tampoco va ser una alineacion de injectores,que solo es un cambio de aceite,que eso lo hace un chico de 15 años
Hace poco quería cambiar ruedas, me llamaron para cambiar matricula y amortiguadores traseros Después ir con cita concertada no tenian mis ruedas... Ya ni eso
bueno me habeis convencido me ire al mecanico del barrio y de paso ayudamos a levantar la economia del pais y no se lo damos a las multinacionales que se llevan nuestro dinero fuera del pais,ole e viva españa
En tres coches que tuve en su momento, el cambio de aceite y filtros lo hacía en Norauto. Jamás ningún problema. Elegía el aceite Mobil 1 y el filtro original. No tiene mucho misterio. Mientras hacía la compra, ellos cambiaban aceite y me lo devolvían al terminar.