Buenas, este es mi primer post en el foro porque tengo dudas sobre que aceite ponerle a mi caja de cambios. Es un 330ci manual del 2001 y he estado mirando por el foro y algunos recomiendan el Castrol Syntrans b75w, pero me consta que está descatalogado. También he estado leyendo en foros ingleses y muchos recomiendan el Red Line 70W/80W GL-4 MTL gear oil y no se de quien fiarme. Si me podríais decir cual le debería poner a mi coche me ayudaríais mucho, gracias
Esto te puede servir: https://www.bmwfaq.org/threads/aceites-caja-cambios-y-diferencial.950798/ Saludos y bienvenido
Vete a la BMW y que te den el que corresponde. De esa manera vas por lo seguro, y el coche , de diez .
Todas las marcas de lubricantes que se precien, tienen un asesor de lubricantes online, donde dicen que aceite de motor, aceite de caja de cambio automático, manual, dirección asistida, diferencial, etc. que podrías poner de su marca. Esto va todo en gustos personales, que nos hacemos de las marcas o de lo que nos digan. Hubo un tiempo que salir del castrol era sacrilegio y desde hace un tiempo se demostró que se reían en nuestra cara con las especificaciones.
Tb lo llevo, de lo mejorcito que se puede poner si no se pone el de BMW Si no pones el del conce, pon uno con la especificacion del fabricante.