Cambio aceite caja cambios y diferencial

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por protozo, 15 Feb 2022.

  1. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81
    Viendo que el coche ya tiene un tiempo y que he visto varias veces que recomendaban cambiar estos aceites lo he llevado a cambiar.

    Me han puesto 2 litros motul gear 300 en la caja de cambios y 1 litro motul gear 300 ls en el diferencial. No deberian ser 2 litros tb en el diferencial?

    Total 165€. Un poco cara la broma, sobre todo porque el aceite estaba 15€ el litro mas barato en amazon…

    Que os parece?
     
  2. fanogti

    fanogti En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3
    El diferencial suele llevar poco aceite,no suele pasar nunca de un litro,está bien las cantidades,hace poco los cambie a los tres coches y comprando yo el aceite me salió muy barato pero lo hice yo que son 5min cada coche
     
  3. Janama43

    Janama43 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    317
    Modelo:
    Z3 1.9i
    En mi z3 le enteraron como 1.8l en el diferencial... En su día cuando lo investigue vi que habían dos diferenciales, uno tenía 1l y poco y otro 1.8..

    El diferencial tiene suficiente aceite cuando empieza a gotear por el orificio de llenado y la caja de cambios igual (al menos así es en el z3)
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  4. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Está bien, además te han puesto un muy buen aceite, me gusta mucho ese en concreto.
    El precio de la mano de obra.. pues bueno, lo típico de un taller. Entre el margen que te meten en el aceite + la mano de obra es un precio estándar.
     

Compartir esta página