Hola a todos...después de leer cada uno de vuestros posts, me queda una duda. En todo momento estáis hablando de rangos de kilometraje (veo 50.000 o más) pero ¿Hay que tener en cuenta la antigüedad del aceite? Yo tengo un f39 del 2018, no llego a los 50.000 (más bien voy por la mitad) pero me queda la duda de si las capacidades de este aceite se ven menguadas también por el tiempo.
Ese presupuesto es para una aisin........de un f48???
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Espero que se vea.
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Espero que se vea.
Con todos mis respetos.
Se están colando.
Se están equivocando.
No puedo decirte que te mientan...pero si demuestra que no tienen ni idea.
Ese carter que pones ahi...es la tapa..que es frontal..no es inferior.
No sirve de nada cambiarla.
Es mas...en el presupuesto no aparece ninguna junta. No se si la lleva.....ojo.
En esa tapa no hay filtro ninguno.
https://www.google.com/search?q=241...ient=mobile-gws-wiz-serp#imgrc=RRKMhxLklO5OnM
Por favor.
Mira las fotos.
No quiero que lo tomes a mal.
Aceite.
Esa tapa y sus tornillos.
Ni siquiera aparecen las toricas de los tornillos de cierre inferior.
No te engañan. Pero se estan equivocando.
Y esos 7 litros...hay que meterlo en dos veces.
Y por otro lado.
Entiendo que tienes un Xdrive. Correcto???
Lo digo por el presupuesto del diferencial.
El diferencial delantero va en la caja.de cambios.
Y los Sdrive...pues no llevan diferencial trasero.
Echale un ojo...y resolvemos dudas.
Como dicen antes, ese presupuesto no parece para un F48 con caja Aisin de 8v, mas bien parece ser de una ZF donde si se cambia el carter y que da acceso al filtro. En el video de Gebox con la caja desmontada se ve que el filtro esta muy dentro y que para sacarlo hay que desmontar la caja entera. El carter que tiene solo da acceso al cuerpo de válvulas pero no al filtro.
Yo le cambie el aceite por drenaje (3,5-4 litros) a los 82.000KM... y dentro de 50-60K lo vuelvo a cambiar, ya veré si por diálisis o no.
en el presupuesto mio aparte del ATF viene ,
+tubo de rebose,
+anillo obturador toroidal de 3 tamaños diferentes
+tornillo de cierre de 2 tamaños diferentes.
Como dicen antes, ese presupuesto no parece para un F48 con caja Aisin de 8v, mas bien parece ser de una ZF donde si se cambia el carter y que da acceso al filtro. En el video de Gebox con la caja desmontada se ve que el filtro esta muy dentro y que para sacarlo hay que desmontar la caja entera. El carter que tiene solo da acceso al cuerpo de válvulas pero no al filtro.
Yo le cambie el aceite por drenaje (3,5-4 litros) a los 82.000KM... y dentro de 50-60K lo vuelvo a cambiar, ya veré si por diálisis o no.
El presupuesto es correcto...de F48 de los primeros...con palanca manual ( si no me equivoco ).
Pero esa tapa es innecesaria.
Lo han hecho como hacen los de ZF......pero sin saber la realidad de esa caja.
Lo de la tapa no sé. El caso es que veo kits de cambio de aceite y la incluyen… que no lleva filtro parece obvio…
Por ignorancia.
No sirve de nada cambiarla.
Pues no lo sé. Son varias casas de repuestos que venden el kit con la tapa. La verdad es que no lo sé. Quizás la tapa sea de plástico y se raje o yo que se. Pero es un poco llamativo