Cambio a neumáticos de invierno/ sensor de presión

Felix.l.g

En Practicas
Modelo
Bmw m140
Reacciones
59
Buenos días a todos. En breve cambio a neumáticos de invierno con sus propias llantas.
Me podéis aclarar que pasa con los sensores de presión, hay que poner unos nuevos en las nuevas llantas/neumáticos? Agradezco todas las opiniones sobre el tema. Muchas gracias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.449
Tranquilo, podrás utilizar tus sensores.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Buenos días a todos. En breve cambio a neumáticos de invierno con sus propias llantas.
Me podéis aclarar que pasa con los sensores de presión, hay que poner unos nuevos en las nuevas llantas/neumáticos? Agradezco todas las opiniones sobre el tema. Muchas gracias.
Los sensores van atornillados en las válvulas , que te los cambie de una llanta a otra y ponga válvulas nuevas .

Felix.l.g

En Practicas
Modelo
Bmw m140
Reacciones
59
Pero para destornillar los sensores tienen que desmontar las neumáticos de verano?

Felix.l.g

En Practicas
Modelo
Bmw m140
Reacciones
59
Ya me respondo yo, tendrán que desmontar los neumáticos de verano. Si he comprado nuevas llantas para los neumáticos de invierno ha sido por no montar y desmontar en las llantas originales.
Entonces veo 2 opciones, poner sensores nuevos o no poner sensores en las ruedas de invierno.
En el caso de no poner sensores da mucho la lata la pantalla central?
Muchas gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.113
Compra otro juego de sensores, si sabes buscar no son caros y te olvidas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Compra otro juego de sensores, si sabes buscar no son caros y te olvidas.
Pero se pueden codificar 2 juegos de sensores o cada vez que cambie llantas hay que codificarlos ???