Buenos dias, Tengo un M140i y tras ver el otro dia en el conce un M135i con los nuevos logos del 50 aniversario, me preguntaba si alguien ha cambiado los logos originales por éstos a su F20. He preguntado en el conce y me dicen que a pesar de que hay logos de 82mm como los mios originales, no le aparece como que se puedan montar en mi coche. Me dice que puede ser que los tetones de amarre no coincidan... Alguien sabe algo? Saludos
Yo los llevo puestos. La referencia (para los dos) son 51148087188 y ambos son adhesivos. Aplicas calor para retirar el viejo, limpias la superficie, y pegas los nuevos. Los que no han sacado, son los de las ruedas para medidas 5x120 (tapabujes de 68mm)...
Muchas gracias @joselu94 , los originales que trae de serie también son adhesivos? En mi anterior E87 el delantero al menos llevaba unos tetones que entraban en la carrocería y no iba pegado.
Correcto, los originales van pegados también, sin tetones. ¿Cómo llegué a saber esto? La referencia de los logos de serie (51767288752) delanteros del BMW F40 de un colega que también los puso es la misma que las de los dos logos -delantero y trasero- de los BMW F20. Por lo tanto, ya solo quedaba buscar la referencia del logo delantero del 50 aniversario, que era la mencionada 51148087188, y pedir dos unidades. Por cierto, al menos hace 4-5 meses el sitio donde más barato salían era en el propio concesionario. Me los pusieron allí en 5 minutos.
Muchisimas gracias por toda la info @joselu94 Es decir la referencia del 50 aniversario viene incluso con la cinta adhesiva y todo?