Buenas, Estoy a punto de cerrar un cambio de mis styling 32 originales por unas styling 67. Las medidas actuales son 8x18 ET 47 con neumático 225 y 8.5x18 ET 50 con neumático 255, las cuales quedan bastante metidas en la aleta sobre todo de atrás. Con el cambio, pasaré a tener 8x18 ET 47 con 225 (igual que antes) pero detrás será 9x18 ET 26 con 255. Necesito opinión de los expertos, en especial gente de éste foro que las lleva montadas en modelos no M3, sobre el neumático y el ensanchado que debo hacer (o no), a ser posible con rieger. El modelo, un E46 Coupé sin suspensión M. Gracias y un saludo.
Hombre las que llevas ahora le quedan como un guante a tu coche, esas junto a las styling 72 son las mas bonitas con diferencia para un coupé Pre... Si lo tienes decidido, adelante, pero a mi entender las veo mucho mas bonitas y sobre todo exclusivas las que llevas en tu modelo.
Gracias, elegí éstas por éso mismo, exclusividad, o al menos por donde vivo, pero echo en falta un modelo un poco más actual y sobre todo M. El cambio me sale gratuito de ahí que me haya decidido.
las aletas traseras hay que abrirlas si o si,lo maximo que le puedes meter es e.t. 35. quitando la silicona que lleva la aleta y abriendo lo maximo con rieger te podrian valer. y reduciendo la medida de goma para que queden algo estiradas,yo por ejemplo atras pondria neumaticos de 235
Muchísimas gracias, éso es una respuesta clara y concisa. Espero que con 255 no toque mucho por que están a un 70% aprox. todavía y no me gusta nada la idea de los neumáticos estirados, aún así si no queda más remedio me quedo con la medida.
Por cierto, aprovechando el tema.. Le podría meter a mi e46 cabrio uñas en 19'? Y cuanto ET mínimo seria?
Yo no las hubiera cambiado las tuyas eran preciosas. No obstante si lo necesitas y vinieras de vacaciones por la zona tengo una rieger que te prestaría a cambio de que me invites a un par de cervezas
Gracias, al final por el lío que supone no lo hice, la verdad que las mías me encantan, pero me gustaría poner un modelo de llantas M a juego con el coche, en mi mente están las styling 72, ya que el resto están muy vistas por mi zona.