hola a todos despues de tener un 316i compact full equipe(techo solar, sensor de parking,asientos calefactables,pioner avic x1, llantas 17 m3e46....) de color negro adquiri un 318is coupe nacional con libro en la bmw y 147.000km relaes,el cohe lo he dejado perfecto techo interior nuevo, valvula de ralenti limpia, sustitucion de bomba de agua y rodillos y tensor y correa de accesorios, llantas 17, kit m, pilotos traseros negro y rojo , difusor trasero m, escape nuevo, interior en piel en muy buen estado, pastillas, filtros, aceite castrol(dos cambios ,cada 7000km)etc etc os dejo el link de la evolucion a falta de un par de detalles mas que lleva a dia de hoy http://www.bmwfaq.com/f149/me-acabo...coupe-dudas-por-fin-editado-con-fotos-404913/ la cuestion es que tras un año con el coupe hecho de menos el compact no por su motor claro sta sino por otras cosas, puesto de conduccion(para mi lo unico mejor que en el coupe), tren trasero mas divertido heredado del e30 y algo de menor tamaño que tambien se agradece asi que estoy meditando la venta de mi is coupe y comprarme un 318ti o un 323ti asi que eso....que lo queria comentar
yo he tenido ambos, y el compact a veces se echa de menos, pero cuando veo el coupe pufff no cambio...
La verdad es que no he llevado ningún compact, pero debe de llevarse muy bien. En cambio si he llevado coupe y berlina. No sé eso debes ver lo que más te vaya a satisfacer, y si piensas que un compact, pues eso. Saludos
Es que la posición de conducción de los compact es una pasada, además de que es más ratonero jeje. Yo sinceramente no lo cambiaría por un coupé, ni por estética: Yo veo esto y =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~ Además, de que el 323ti debe ser un buen molinillo eh.
Joer=P~ este compact es precioso... si es que un compact es un compact y ya está:razz::razz::razz::razz:jejejejej
el amarillo esta precioso. es verdad lo que comentan es superdivertido y puesto de conduccion es perfecto.
te sientes mas integrado que en el del coupe, quiza tambien por una mayor orientacion del salpicadero hacia el conductor
ese compac es precioso la verdad , yo creo que al ser un poco mas corto es un poco mas divertido , se puede culear mas
yo solo cambiaria por un 323 ti, y porque es mas motor,el resto de cosas me gusta mas el coupe,lo veo mas bonito y mas cochazo,el interior como el del e30 lo veo muy desfasaso,luego el eje trasero menos evolucionado me imaigno que ira peor al ser mas viejo y sustituido por el de los e36,lo del puesto de conduccion,no se,yo la verdad que me siento agustisimo en todos los BMW,todos tienen el puesto muy parecido y en funcion de la persona(altura,peso...)puede estar mas agusto en uno u otro.
Bueno, yo creo que la razón por la que culea más es por el tren trasero... Algo diferente debe de hacer respecto a los demas modelos, ya que cuanta más cola tenga más culea (creo yo), y los compacts se van que da gusto.El mio en segunda culea que da gusto (embrague... revolucionas y.. DE LAO jeje)
Yo tengo un compact y estoy contentisimo, cuando lo compre tenia la opcion de un 318is coupe con el kit entero m y con asientos m3 y el 318ti compact tambien con kit m pero con asientos deportivos y mira como son las cosas que me quede con el compact ya que me dio la sensacion de que me lo iva a pasar mejor, aparte de que lo vi mas funcional por el tema del tamaño y una cosa muy importante para mi, EL MALETERO da gusto cuando le abres el porton y te entran las cosas sin problemas jejeje
si te sirve de orientación yo me compre hace una semana un 323ti con asientos calefactables y mixtos (cuero-tela) con 162.000 km por 3000 euros, impecable de interior y pintura,llantas styling 42 (imagino que de serie) asi que seguramente que puedas encontrar por 3000 algo en buen estado
la verda es q el compact es mas dibertido q el coupe y ami personalmente los dos puestos gordos me gusta mas el compact,es mas pelotilla.yo con el mio me l paso de p*ta madre
Puesto de conduccion? yo no noto diferencia y tengo la suerte de cogerlos cuando quiero, regula mejor el sillon jajaja
las plazas delanteras del compact son mas ancvhas que en el coupe con diferencia asi que lo de arrejuntao no es jajajajajja
Yo cambié de berlina packM 318is, cuero etc etc para el compact pack M de los últimos y, para mi, el compact supera al otro en todo, en estética, puesto de conducción, y pese a lo que digan muchos, para mi es más estable el compact que el berlina, por lo menos, en velocidad de paso por curba lo supera con creces, y eso k en el otro llevaba bilstein.
Pues realmente no lo sé, creo (no estoy muy seguro) que son 17. Lo que pasa es que al estar agachadito y gana muuuuucho.