Cambiar

KRRRR9

Forista Legendario
desgate o suciedad seguramente.

Poderse se puede hacer un bombin nuevo y cambiarlo pero tiene lio sobre todo si es coupe

B.U.G

Forista Legendario
Omarinxu;12607586 dijo:
donde puedo informarme para hacerla..! ?
pues tendras que comprar el kit de cierre centralizado con mando, instalarlo, hacer copia de la llave y listo :)))))))))))
unos 50-60 euros y media hora de bricolaj en tu coche ;-)

sd14k

En Practicas
Hola, pues pfff, hoy he conseguido yo cambiar la cerradura de mi 318 e36 compact y no te digo.... aparte de que ahora tengo dos llaves una para las cerraduras y la otra para el contacto que bueno, tampoco es tan grave... lo dificil ha sido cambiar la cerradura, menudo trabajo para sacarla y colocar la nueva... no se si fuera a hacerlo otra vez seguramente haria eso.... un kit de cierre centralizado y apañado!..

Sanchez_318is_M

En Practicas
Yo tengo exactamente el mismo problem desde hace un mes que estube en la nieve... Cerrar sin fallo...aora abrir... No hay forma, si sta sucio como lo limpio? Y si tengo que poner el cierre con mando es muy dificil de montar? Hay algun brico? Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Sanchez_318is_M;12756674 dijo:
Yo tengo exactamente el mismo problem desde hace un mes que estube en la nieve... Cerrar sin fallo...aora abrir... No hay forma, si sta sucio como lo limpio? Y si tengo que poner el cierre con mando es muy dificil de montar? Hay algun brico? Un saludo

prueba con el spray 3x1 a ver si lo solucionas, para poner un cierre con mando hay un brico en archivos.

Sanchez_318is_M

En Practicas
bmw_318is;12756721 dijo:
prueba con el spray 3x1 a ver si lo solucionas, para poner un cierre con mando hay un brico en archivos.

Cualquiera m vale no? Xk los e visto por 30 eurillos muy majos...facil de montar xa alguien muy novato en meter mano? Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Sanchez_318is_M;12756796 dijo:
Cualquiera m vale no? Xk los e visto por 30 eurillos muy majos...facil de montar xa alguien muy novato en meter mano? Un saludo

yo prefiero el mando con cierre con la llave tipo bmw e46 sabes cual es?
hay una pagina web que lo vende por unos 30+ envío si quieres mándame mp, la instalación es fácil yo lo instale y no soy electricista ni nada jeje , mira el brico que anda por archivos y luego te decides ;-)