Habia pensado cambiar el volante. Que os parecen estos? Nose porque unos en ebay al meter los datos del coche me dicen que son compatibles y otros no. Cuando todos dice que son para el e85. Cual os gusta mas?
. No puedo serte de mucha ayuda ya que no es de mi agrado ninguno, pero me temo que solo sea compatible el segundo, que al menos no tiene las tres bandas de colores, que personalmente, no me gustan nada... .
En efecto !! Los otros tienen pinta de ser para E9X y tal vez para E89...tampoco me gusta el estilo de volante.
No hombre, son opiniones, a quien tiene que gustar es a ti!! Que aburrido sería todos pensando igual!! Además el buen gusto existe porque también existe el mal gusto!!
. No hombre no !!! Te tiene que gustar a tí, faltaría más... y por suerte, no todo nos gusta a todos, sino, sería aburridísimo....y aún así, a casi todos les gusta el mismo volante, los mismos asientos, las mismas llantas...jajajajaja !!!! .
Yo en ese aspecto soy diferente. Me gustan los volantes k no sean redondos. Las llantas modernas...solo quiero saber la compatibilidad de los volantes. Ya que el vendedor pone que son para el e85 pero no m cuadraban. PD: lo que mas me gusta es modificar una y mil veces los vehículos. Y la cuarentena es muy mala
Como dice el compañero el unico que te vale para el E85 es el segundo, a mi si me gusta, por cuanto sale ese ?
El tema de ser compatible es a parte en dónde encaja, el propio airbag y su forma. El primero y tercero creo que el airbag no se adaptaría. Un saludo
Buenas, yo como dice Punto me gusta el M. Yo para los volantes soy más clásico. En cuanto a los tres puestos me gusta el segundo al ser algo más discreto, pero como se dice para gustos los colores, si no que aburrido sería esto. Es más como han dicho al final todos le hacemos lo mismo y parecen fotocopias en muchos casos.
Sobre gustos no voy a entrar, ya que entiendo que visualmente puedan gustar más por el motivo que sea, pero funcionalmente son muy discutibles este tipo de volantes. Es decir, supuestamente ofrecen más espacio para las piernas y se facilita el entrar y el salir del vehículo. Vale, aunque yo solamente lo podría llegar a comprender para un vehículo de "difícil" acceso cuyo volante no se desmontase, vamos a aceptar pulpo como animal de compañía. Pero si dicho vehículo tiene más de 1 vuelta de volante para hacer el tope de dirección, como el 99,99% de los coches, me parecen un auténtico despropósito. En casa tenemos un coche con ese tipo de volante-toallero y cada vez que lo conduzco pienso en que coj*nes estarían pensando para que el postureo ponderase más que la incomodidad de sentir un volante con ángulos al girar a partir de la 1/2 vuelta. Ahora ponte a practicar conducción deportiva con curvas un poquitín cerradas...
. A todos no...me gusta el grosor, pero no los radios negros....con el interior todo negro del M vale, pero en el mio, no me gusta todo negro.... .
Yo cuando lo compré estaba destrozado , lleno de arañazos y clapas blancas de desgaste , está por adecentar claro está , estoy dudando si pintarlo otra vez en negro o antracita. Pero es de cómodo el cabr....
pero con esto quieres decir que tienes buen gusto?? que cabrito deja de vacilar a la gente que entra preguntando cosas!!