Cambiar volante y poner tempomat 6 cilindros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JLMAX, 25 Jul 2009.

  1. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo al ver tu brico, he decidido poner yo la piña, he vuelto a comprar otra a ver si a la tercera va la vencida, que estoy hasta el gorro con este tema.

    Cuando lo haga ya os contaré,...
     
  2. JLMAX

    JLMAX Guest

    Tienes que mirar la ref, no se si hablamos y te dije las que te servian, slds
     
  3. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Buenas JLMAX.
    Que tal va lo mío? Puede que hasta se te haya olvidado, tampoco he querido darte la paliza, seguro que has andado liado con otro tipo de coches.
    La verdad es que no me corre prisa, pero no sé si has averiguado algo, si quieres te envío MP para ir haciendo un poco de memoria.
    Un saludo.
     
  4. JLMAX

    JLMAX Guest

    Jjejeje la verdad es que la cabeza la tengo bastante mal, eso un dia que vengas y coincidamos lo miramos, slds
     
  5. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    de JLMAX: Tienes que mirar la ref, no se si hablamos y te dije las que te servian, slds.


    Si, ya he mirado la refencia y la pieza que ahora me envian es la correcta, si está bien no tengo porque tener problemas, pero esta vez paso de ir al conce a que me la instalen, lo voy a hacer yo, al conce iré a que reprogramen si hace falta, que igual ni hace falta pues ya esta ahora funcionando todo bien con tempomat pero sin multi.

    saludos y gracias por tu ayuda, eres un crak!!! =D=
     
  6. JLMAX

    JLMAX Guest

    Programar te la van a tener que programar otra vez, cada vez que se cambia una piña por otra te salen los fallos, slds
     
  7. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Soy un completo inutil!!! ya tengo la piña para instalar y no he sido capaz de soltar el airbag del volante,...:ar:
    Que se supone que debo hacer con el destornillador plano metido en el agujero, porque he intentado de todo y me da miedo cargarme algo. ](*,)

    Menos mal que he vuelto a poner la bateria y no me da ningún error.

    Pero es que me niego a volver a la BMW para que me instalen la 3º piña ya!!!

    Alguna ayuda porfavor????
     
  8. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    NACHO;

    abre un hilo nuevo pidiendo ayuda al respecto. Será mas efectivo que reflotar este porque lo verá mas gente sabiendo qué te ocurre.

    Saludos!
     
  9. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    OK, tienes razón!!!
     
  10. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i
    Hola compañeros, quería saber si se puede poner un tempomat de un 120i de 6 cilindros a un 320i de 4 cilindros. Gracias de antemano.
     
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    el 120i es 4 cilindros
     
  12. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i
    Gracias por la respuesta, pero independientemente de eso, un temporal de 6 cilindros le vale a uno de 4?
     
  13. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Podría valer si, lo único que con el segundo clic no haría nada, no subiría esos 10km/H, yo he vendido piezas de estas para los 6 l y se han montado en 4l con el código de los 4l y a funcionado perfectamente, pero cada coche es un mundo.
     
  14. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i
    Gracias Iván, probaré ponerla a ver que pasa. Saludos
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    El segundo clic va... yo el unico problema es que no me marca en el cuadro la velocidad que pongo en el tempomat o lo activo, y tengo cuadro high de 6cil post en un 320d pre y el tempomat del mismo coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    No tienes error en el cuadro?, un punto o algo así? Si es así, para evitarlo hay que escribir el VIN de tu coche en el cuadro (hay que abrir y sobreescribir ese dato en la eprom con un grabador de eprom)

    Supongo que lo que es la función de freno de los L6 no te funcionará, pero si funciona el resto pues bien, pues es lo fundamental.

    Para que aparezca la velocidad seleccionada del tempomat en el cuadro unos sg, hay que codificarlo
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    El cuadro esta codificado perfecto, es mas, primero se virginizo el cuadro para poder montarlo y despues codificar... no hay punto ni nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Ok, pues entonces te falta activar ese código de que muestre la velocidad seleccionada durante unos instantes. Con el BMWCarly es un momento y puedes elegir que la muestre 3sg o 6sg
     
  19. adrian T.R.

    adrian T.R.

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318
    yo lo quiero poner e un e90 del 2011 y me gustaria que me dijerais como hacerlo
    Gracias.
     
  20. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    Hola después de tantos años colgado este brico no me deja verlo, alguien me le podría pasar? Luego para mirar la referencia de la piña que necesito donde lo puedo mirar es para un 320d finales 2005 sin sensor de lluvia ni de luces ..
     

Compartir esta página