cambiar un carburador

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por hiuu, 22 Mar 2011.

1. hiuu

hiuu Guest

hola compis pues acavo de adquirir una hyosung de 125 gtr ya se que no es una bmw pero es lo que hay para eso tengo el coche jejejje.:descojon:
    wueno la pregunta se podria poner un carburador de coche un 30 32 de doble cuerpo y cambiar los dos de 26 que tiene.
    ya que estas motos se aogan por culpa de ellos y no hay solucion ya he probado de todo,
    gracias

2. jaob

jaob Guest

pues creo q no

3. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    carburador de coche en moto? mmm... va ser que no se puede.

4. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Por supuesto que se puede, pero yo tù intentarìa acoplar uno de motos por membrana que suelen ser mas rapidos e respuesta, buca de desguace alguno de yamaha special, o algo asì, o de alguna 600 uno de los 4 que suelen traer

5. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R

¿Por supuesto que se puede? ¿Ein? Los carburadores de coche tienen el difusor en posicion vertical, no se como serias capaz de ponerlo...

6. lewis

lewis Guest

No creo que puedas y no creo que te funcione bien. Creo que deberias empezar por saber por que se ahoga, falta de aire, mucha gasolina, bujias, filtro aire, escape... y hacer una buena carburacion y sincronizacion.

7. hiuu

hiuu Guest

la moto trae 2 carburadores en horizontal por eso pensaba en uno de coche.
    no solo lo he intentado carburar es un fallo de hyosung que ni en la propia casa saven como solucionarlo ademas q ya he mirado en foro y na de na
    gracias a todos

Compartir esta página