hola compis pues acavo de adquirir una hyosung de 125 gtr ya se que no es una bmw pero es lo que hay para eso tengo el coche jejejje. wueno la pregunta se podria poner un carburador de coche un 30 32 de doble cuerpo y cambiar los dos de 26 que tiene. ya que estas motos se aogan por culpa de ellos y no hay solucion ya he probado de todo, gracias
Por supuesto que se puede, pero yo tù intentarìa acoplar uno de motos por membrana que suelen ser mas rapidos e respuesta, buca de desguace alguno de yamaha special, o algo asì, o de alguna 600 uno de los 4 que suelen traer
¿Por supuesto que se puede? ¿Ein? Los carburadores de coche tienen el difusor en posicion vertical, no se como serias capaz de ponerlo...
No creo que puedas y no creo que te funcione bien. Creo que deberias empezar por saber por que se ahoga, falta de aire, mucha gasolina, bujias, filtro aire, escape... y hacer una buena carburacion y sincronizacion.
la moto trae 2 carburadores en horizontal por eso pensaba en uno de coche. no solo lo he intentado carburar es un fallo de hyosung que ni en la propia casa saven como solucionarlo ademas q ya he mirado en foro y na de na gracias a todos