1. Israel García

    Israel García En Practicas

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    Hola.

    Me dijeron cuando llevé a la bmw que el coche tenía el turbo con aceite que rezuma, que es normal por km 180 mil pero que no debe haber aceite.

    318d 2017.

    Mi pregunta es si es recomendable cambiarlo, original o marca externa, el precio que tiene… consecuencias de no hacerlo.

    Gracias.
     
  2. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Yo no pagaría mas de 2000€ por un turbo que vende ( y no fabrica) BMW. Hay otras opciones, reparar el tuyo ( creo que la mejor), turbos de intercambio, etc
     
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  3. Israel García

    Israel García En Practicas

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    Sabes si hay alguna marca blanca tipo bosh p. Ej. que se pueda poner y que no salga tan caro.

    2000€ es un disparate. Un abuso.
     
  4. Israel García

    Israel García En Practicas

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    Y otra cosa, tiene dos turbos o uno doble? Es que hay turbo compresor gases de escape. No sé si hay otro.
     
  5. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Lleva un turbo, no dos. Y no me atrevo a recomendar ninguna marca por si no sale bien. A ver si hay quien entienda más del tema...
     
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  6. terrybille

    terrybille En Practicas

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    Se suele notar cuando el turbo "chilla" en exceso o directamente comprobando manualmente la holgura que tenga el rodamiento, pero vamos en el taller lo pueden comprobar sin problema.
    Cuando tienen kilometros suelen dejar pasar aceite a la admisión. Si no lo cambias y se parte interiormente, puede ser que no ocurra nada y que simplemente te quede el coche en atmosférico o que se desprendan trozos y trague todo la admisión pudiendo averiar el motor. Muchas veces también al romper meten aceite en el escape y también pueden dañar catalizadores y demás.

    Nose exactamente que turbo lleva tu coche creo que garrett pero no se el modelo
    Yéndote a recambio garrett, (no el que suministra bmw original, pero ser es el mismo), imagino que ronde los 800-900€.

    Si te vas a reacondicionados o intercambio seguramente por la mitad los tengas, esta opción yo la e probado y si la empresa que reacondiciona monta buenos componentes y regula y equilibra el turbo en maquina no debería de haber ningún problema.
    A esto habría que sumar lo que te cobre el taller por montarlo
     
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  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Hola, yo el mío lo cambié con unos 170.000 kilómetros, 320d B47. Mirando un silbido que hacía al acelerar (un tubo de presión rajado), vieron que el eje del turbo tenía algo de holgura y se cambió de modo preventivo. No sé cuánto tiempo más hubiera aguantado de no haberlo hecho.

    En taller especialista, no concesionario oficial, creo que costó sobre los 1800€, pero con turbo nuevo (no reconstruido ni reparado).
     
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  8. davigar

    davigar Forista

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    Me parecen pocos 170.000 kms para un turbo. Que haya aceite en la admisión puede venir de otros sitios, como por ejemplo los decantadores de los vapores del carter. Cada cuanto cambias el aceite? por mucho que diga BMW sigo sin ver lo de los treintaypicomil kms entre cambios.
     
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  9. Intervals

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    Aceite en la admisión como te dicen pueden ser por muchas cosas, pero con cierto kilometraje hasta cierto punto es normal.

    También se acumula más cantidad si la conducción es relajada o sólo por ciudad.

    Te han presupuestado mas de 2.000€por el cambio de turbo?
     
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  10. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Pues compré el dia 11 un turbo reconstruido en turbos24h, llegó al dia siguiente llevándose el mio....y resulta que no funciona. El taller se ha vuelto loco, es el turbo que no carga bien, sopla muy poco y mancha aceite. Tiene narices la cosa.... ahora desmontar, enviar por mi cuenta y gastos y esperar que me envíen otro y que funcione bien. Y la mano de obra y las juntas y abrazaderas nuevas que valen una pasta a palmar....asi funciona la supuesta garantía que dan, todo con un formulario pq para vender te cojen el teléfono, para la garantía no...y veremos cómo acaba el tema.
     
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  11. theMpower

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    Huid de reparaciones de turbos en estos coches. Nosotros ya salimos escarmentados con un B47 20d, lo repararon y fue peor el remedio que la enfermedad. Además si te sabes mover un poco, se puede encontrar el turbo original nuevo por prácticamente 1/3 parte del precio de BMW.
     
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  12. davigar

    davigar Forista

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    A mí me sucedió algo parecido con un palier de la marca GKN en otro coche. Se montó e iba bien, pero a los pocos meses el guardapolvos se rompió y tiró la grasa. La garantía te devuelve la pieza, pero la mano de obra del montaje te la comes tú, para que le vuelva a pasar lo mismo a los pocos meses porque el guardapolvos de la homocinética es de muy baja calidad. La solución fue olvidarme de esas piezas reacondicionadas y comprar la pieza original. Compré una usada y me fué tan bien con ella que monté también la del otro lado y se quitaron los problemas de ruídos y vibraciones que tenía en la dirección.
     
  13. Roge Cabrio

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    Pues dime por favor dónde lo puedo conseguir por si no me responde la garantía de esta casa que ya me huelo que no por las malas reseñas que tienen
     
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  14. pablogo

    pablogo En Practicas

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    A mi se me rompió el turbo con 98000km, en el taller me dijeron que turbo nuevo, que reconstruidos no ponían porque suelen dar problemas.
    Me montaron un garrett. Motor B47
     
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  15. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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  16. theMpower

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    Con que saques la equivalencia de BMW por referencia ya lo tienes.
     

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