Duda cambiar toma Aux por toma Aux +USB

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
Hola compañeros, tengo un F10 del 2011 ( 520d) y viene con una toma Aux en la guantera del apoyabrazos. Se puede cambiar la toma Aux por una Aux+USB y que esta funcione perfectamente sin tener que hacer nada mas, o es preciso que el coche sea compatible o este equipado con algo mas para poder hacer uso de ella? El coche tiene Navegador y bluetooth, no se si eso sirve de referencia.
Por otro lado, yo antes tenia un F7 ( 530d GT) y en la guantera llevaba una entrada USB para meter música al disco duro. El F10 la tiene, pero he pinchado un USB y no encuentro la música que lleva dentro ni tan siquiera en el menú de tomas de música exteriores. Puede ser que esa toma no funcione o este desabilitada de fabrica?

Gracias y saludos ¡¡¡

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Hola compañeros, tengo un F10 del 2011 ( 520d) y viene con una toma Aux en la guantera del apoyabrazos. Se puede cambiar la toma Aux por una Aux+USB y que esta funcione perfectamente sin tener que hacer nada mas, o es preciso que el coche sea compatible o este equipado con algo mas para poder hacer uso de ella? El coche tiene Navegador y bluetooth, no se si eso sirve de referencia.
Por otro lado, yo antes tenia un F7 ( 530d GT) y en la guantera llevaba una entrada USB para meter música al disco duro. El F10 la tiene, pero he pinchado un USB y no encuentro la música que lleva dentro ni tan siquiera en el menú de tomas de música exteriores. Puede ser que esa toma no funcione o este desabilitada de fabrica?

Gracias y saludos ¡¡¡
El mío la tiene en el apoyabrazos central junto a una toma de mechero y la toma auxiliar
Tuve dificultad hasta poder meter bien el usb pero una vez bien metido funciona perfectamente
Revisa que entre del todo el pendrive ya que es posible que solo sea eso
Suerte compi

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Tienes navegador profesional?
si tienes combox en el maletero tienes que comprar el cable y la toma usb y enchufarla, luego añadir codificando el equipamiento 6FL.
El mio también venia solo con aux, he comprado la toma con usb pero me falta conseguir el cable, que no lo encuentro.
Pero yo puedo meter la música por la guantera sin problema, mira a ver de formatear diferente el pendrive o probar con otros.
Aquí tienes un tutorial
http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=411758&d=1386668746

Última edición:

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
Muchas gracias compañeros por la información.
IVM el enlace es una pasada, viene todo muy bien detallado, pero creo que no me voy a complicar tanto la vida por una toma USB.
Lo de la guantera, probare esta tarde a ver si he hecho algo mal o probare otro pincho a ver si funciona.
De nuevo, muchas gracias.

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
Bueno, pues la toma USB de la guantera por lo visto solo sirve para actualizaciones de idioma del software del coche. No es disco duro ni nada por el estilo.

Respecto al enlace que has puesto de como instalar el USB+AUX, realmente solo me hace falta la toma mixta fácil de encontrar en internet, y el cable mixto que va al combox que ya tengo. Me imagino por lo que he visto buscando por internet en imágenes que será un cable plug and play. En Bimmian tienen uno, pero yo lo veo corto para llevarlo desde la guantera hasta el maletero donde esta el combox:
https://www.bimmian.com/USB-Audio-Ports-&-Cables-for-BMW-F10-5-Series

Para el tema de codificar, donde podría hacerlo aquí en Madrid?

Gracias

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Bueno, pues la toma USB de la guantera por lo visto solo sirve para actualizaciones de idioma del software del coche. No es disco duro ni nada por el estilo.

Respecto al enlace que has puesto de como instalar el USB+AUX, realmente solo me hace falta la toma mixta fácil de encontrar en internet, y el cable mixto que va al combox que ya tengo. Me imagino por lo que he visto buscando por internet en imágenes que será un cable plug and play. En Bimmian tienen uno, pero yo lo veo corto para llevarlo desde la guantera hasta el maletero donde esta el combox:
https://www.bimmian.com/USB-Audio-Ports-&-Cables-for-BMW-F10-5-Series

Para el tema de codificar, donde podría hacerlo aquí en Madrid?

Gracias
Yo tambien los que encontraba me parecian cortos, he pedido este a ver que tal.
http://www.ebay.es/itm/171689405001?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Yo si puedo meter la musica por la guantera, tengo el navegador profesional, no se si tendrás un equipo diferente.También puedo meter rutas para el navegador.

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
La toma de USB de la guantera Si sirve para meter la musica al disco duro del GPS, es ahi donde lo tienes que hacer

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
tengo que acceder en el menú al GPS y por ahí descargar el pincho desde el USB al disco duro? No me cuadra, pero investigare ......

Gracias por el aporte

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Rescato el tema.
Al final conseguiste poner el audio usb o conseguiste pasar la música desde la guantera? Yo estoy igual que tu. Tengo el navegador business y no puedo meter música por la guantera. Quizá sea que en el navegador business, no se pueda.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Vuelvo a rescatar el tema, también tengo navi business y quiero requisar el usb en el apollabrazos

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Podríais decir si hicisteis la instalación? O alguien nos podría aportar más información
Un saludo