mcmanu
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 5 G31
- Reacciones
- 11
Hola compañeros, tengo un F10 del 2011 ( 520d) y viene con una toma Aux en la guantera del apoyabrazos. Se puede cambiar la toma Aux por una Aux+USB y que esta funcione perfectamente sin tener que hacer nada mas, o es preciso que el coche sea compatible o este equipado con algo mas para poder hacer uso de ella? El coche tiene Navegador y bluetooth, no se si eso sirve de referencia.
Por otro lado, yo antes tenia un F7 ( 530d GT) y en la guantera llevaba una entrada USB para meter música al disco duro. El F10 la tiene, pero he pinchado un USB y no encuentro la música que lleva dentro ni tan siquiera en el menú de tomas de música exteriores. Puede ser que esa toma no funcione o este desabilitada de fabrica?
Gracias y saludos ¡¡¡
Por otro lado, yo antes tenia un F7 ( 530d GT) y en la guantera llevaba una entrada USB para meter música al disco duro. El F10 la tiene, pero he pinchado un USB y no encuentro la música que lleva dentro ni tan siquiera en el menú de tomas de música exteriores. Puede ser que esa toma no funcione o este desabilitada de fabrica?
Gracias y saludos ¡¡¡