Hola compañeros, he estado leyendo por aqui varias discusiones de silentblock y veo que hay muuuchos y en varias partes. Teniendo en cuenta que mi coche tiene 150.000 km, ¿Cuales son los que mas trabajados estarán? Si me decidiera por cambiarlos todos, ¿alguien sabe el coste aproximado de todos los silentblock?
Pues no tengo ni idea de por cuanto te pueden salir. Nunca me he planteado en sustituirselos a mi 520i y ya tiene los 300.000km casi.
los del motor , los dos , 60 o 70 cada uno , como mucho 150 con la mano de obra, creo recordar, los cambie hece año y poco
Y los de la suspension valen unos 80 euros cada uno, a todo hay que sumarle la mano de obra, claro está. Y estos últimos necesitan herramientas especiales para ello.
55 leuros los dos del brazo superior y 20 euros la pareja del inferior. Los de la caja de cambios creo que unos 20 pavos los dos y de los traseros ni papa. La mano de obra ni idea porque los cambió yo.
Si te pones a cambiar todos seguramente te pones en unos 500 euros más mano de obra ya que en los dos ejes hay unos cuantos, más los del motor, caja de cambios e incluso escape.
no tienes ninguna necesidad de cambiarlos todos sino unicamente los que se ven fisicamente dañados. Los del motor y la caja son los mas faciles de cambiar incluso sin tener mucho conocimiento de mecanica.