330cd260
Forista
- Reacciones
- 89
Bueno, os pongo al tanto de mi dilema... Tengo la posibilidad de comprar un sony vaio nuevo por menos de 1000 euros, es un 17" con bluedisc y montones de cosas...
El problema radica en que el teclado es americano..... Sin la Ñ y con alguna que otra variacion con respecto al teclado español...
He aqui mi duda... Se le podra cambiar el teclado a posteriori, como quien cambia el disco duro o la ram??? o tendre que borrar la serigrafia de la tecla y modificarlo yo mismo???
Haber si me podeis ayudar, por que un portatil asin no se ve todos los dias por menos de 1000 euros...
Gracias de antemano y saludos
El problema radica en que el teclado es americano..... Sin la Ñ y con alguna que otra variacion con respecto al teclado español...
He aqui mi duda... Se le podra cambiar el teclado a posteriori, como quien cambia el disco duro o la ram??? o tendre que borrar la serigrafia de la tecla y modificarlo yo mismo???
Haber si me podeis ayudar, por que un portatil asin no se ve todos los dias por menos de 1000 euros...
Gracias de antemano y saludos
Ahora, encontrar ese teclado en epañol no se si será fácil o difícil... Si no, en el peor de los casos, puedes configurar el teclado en español aunque algunas teclas estén cambiadas. ;-)