cambiar techo solar de metal a cristal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por opxim, 16 Ene 2010.

1. opxim

opxim Guest

wenas supongo que todos los e36 de techo solar sera de chapa, a mime gustaria cambiar al de cristal, supongo que no sera muy chungo. alguno lo ha hecho? donde puedo encontrar un cristal de techo solar? unas opiniones de alguien que lo haya hecho aver si a tenido problemas o algo.
    supongo que el techo no cambiara al de un coupe o berlina o asi no?
    digo supongo por que un leon y un audi de un coelga llevan el mismo techo xDD

me han dicho que con el cristal entra mas frio y mas calor pero bueno las vistas al cielo no tienen precio no? jaja un saludo

2. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    ya hubo un post sobre esto hace no mucho tiempo y al final terminamos que si metacrilato que si cristal....

3. opxim

opxim Guest

ya pero el tema es si se puede cambiar el del metal por el de cristal o lo que sea

4. crazybiker

Me Gusta:
    132
    te voy a decir una cosa ( no te lo tomes a mal ni nada, mas bien en plan coña)

en este mundo con dinero se puede hacer todo!!

jeje un saludo

5. opxim

opxim Guest

ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee

aver mi pregunta es muy seria por que depende de si se puede poner bueno mejor dicho cambiar el techo solar de metal por el de cristal, lo pongo y tapizo el techo biggrin
    respuestas serias porfavor

6. crazybiker

Me Gusta:
    132
    ademas de eso planteate el problema de que seguramente lo tengas que homologar

7. opxim

opxim Guest

homologar? si mi 325 e36 tiene techo solar de metal y le cambio el metal por un crital... quien se va a dar cuenta?

Compartir esta página