OS pongo en situación, 325ci e46 año 2002, pedal muy arriba, con mucho recorrido, vamos q esta en las ultimas. El tema es si cambiar solo el embrague o también el Bimasa, el coche tiene ahora 248000km, me lo voy a qdar en principio muchos años ya q solo lo uso domingos y fiestas de guardar. El coche es de "segunda pata" y no se si es el de serie o se lo han cambiado alguna vez. Que opináis? Cambio todo, o solo el embrague? El kit embrague me sale sobre 200€+ mano de obra, del Bimasa no e preguntado.
Hace tiempo mi 320d me dejó tirado pues se quedó sin embrague a los 171.000 kilómetros, les pregunté a los del taller si valía la pena cambiar bimasa... me dijeron que no... 2.000 kilómetros después en coche retiembla ligeramente en marchas largas a bajas revoluciones... mi consejo es caro, cámbialo y te curas en salud.
Sin duda cambia el kit completo. En internet luk por unos 500€. Después de eso tiradas el coche antes de que tenga que volver a cambiar.
100€ menos, misma marca. http://m.ebay.es/itm/BMW-325ti-2-5-...3A9af98d2e1580a788444817fcffed0f6a%7Ciid%3A16
El tema es q venga mal o algo y garantía al reino unido... En oscaro tampoco digo yo q sea la panacea, pero esta in ispain
EBay tiene protección para comprador. Luego hay que mirar la reputación del vendedor. Este mismo tiene 12.000 votos y un 99,5% de ellos son 5 estrellas. Yo compraría muy tranquilo ahí. Mi amortiguación la compre por eBay a Alemania 200€ menos que en cualquier tienda de España y cero problemas. Es cuestión de encontrar un buen vendedor. Oscaro por ejemplo en ocasiones no hace caso a las reclamaciones, ahí te tendrías que ir a consumo. En eBay y pagando por PayPal seria casi imposible no recuperar el dinero en caso de no satisfacción. Al final tu decides pero cambia el kit completo
Después de los precios que te han dado yo no me lo pensaba. Yo cambié el kit por monomasa porque se me rompió el bimasa y para dejarme de líos futuros (estaba muy quemado), pero si llego a ver estos precios cuando lo hice igual lo habría dejado bimasa... Un saludo!
Hola, es simple pasar de bimasa a monomasa??? Que cambio has notado ???? Es aconsejable? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Compré el kit monomasa valeo porque tenía el bimasa roto. No me puedo quejar, no vibra, no es más brusco, no suena el claqueteo del bimasa roto y la conducción es igual. Que he notado distinto? El embrague me sale muy arriba (se rompio el empujador del embrague y tuve que cambiarlo también) no se si es por el purgado, la bomba, el empujador o el kit de embrague... también a veces cuando embrago suena un golpe seco del disco que no se porque es y por último el cojinete a veces silba (pero esto es porque la calidad de valeo es una mierda) Más adelante podré hablar mejor de como se comporta, pero estoy contento de como funciona. Un saludo! PD están simple la conversión como un cambio de embrague con bimasa, solo hay que sustituir, el kit lo trae todo.